Se llama BlackBerry App World

BlackBerry abre su propia App Store

Ya cuenta con unas 1.000 aplicaciones. De momento sólo está disponible para Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

tarjeta-visa-bnext

BlackBerry abre su propia App Store

BlackBerry abre su propia App Store

04/04/09.- Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, ha seguido la línea marcada por su competidor Apple lanzando una nueva tienda on line de software que ha bautizado como BlackBerry App World.

Por el momento sólo está disponible para los usuarios de smartphones de esta marca en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque más adelante llegará a más países.

En los primeros días BlackBerry App World ya contaba con unas 1.000 aplicaciones de todo tipo: juegos, programas para redes sociales como Facebook y MySpace, entre otras.

Apple fue pionera a la hora de ofrecer este tipo de tiendas el pasado mes de julio. App Store ya dispone de más de 15.000 programas. Nokia, Android, Microsoft y operadoras como Telefónica y Orange también disponen servicios similares o los ofrecerán en breve.

Telefónica prueba el 4G

Las OMV ya tienen más clientes que Yoigo

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario