¿Apple vendió más de un millón de iPhone 4 el primer día?

¿Apple vendió más de un millón de iPhone 4 el primer día?
¿Apple vendió más de un millón de iPhone 4 el primer día?
26/06/10.- La multinacional californiana todavía no ha dado las cifras oficiales de ventas, pero las estimaciones apuntan a que Apple podría haber pulverizado su record con la cuarta generación del iPhone.

Más de un millón de personas podrían haberse hecho ya con el nuevo iPhone 4, que ya está disponible en 5 mercados (Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia y Alemania) desde el 24 de junio.

Las enormes colas que se formaron frente a los distribuidores de estos países, hizo que en algunas se agotara el stock durante las primeras horas.

Y ello a pesar de las primeras y contundentes críticas que ya ha recibido el iPhone 4. La más grave es la que se refiere a los problemas de recepción de la red, que hace que la cobertura sea pobre o que incluso se corten las llamadas.

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, ha respondido escuetamente a través de un e-mail que eso se debe a que los usuarios «agarran mal el móvil». Las soluciones son cogerlo de otro modo o adquirir una funda.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará a venderse el iPhone 4 en España y a qué precios. Todo apunta a que será a mediados de julio y que su precio oscilará entre los 200 y los 400 euros según la versión (con 16 ó 32GB de memoria).

¿Qué aceptación tendrá esta nueva versión del iPhone en nuestro país que, por primera vez, se podrá comprar con varias operadoras (movistar, Vodafone&nbspy Orange)?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad