En España no se venderá hasta el mes que viene

Largas colas para comprar el nuevo Apple iPhone 4

Ha salido a la venta en Estados Unidos, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania. La versión en blanco llegará con retraso.

Largas colas para comprar el nuevo Apple iPhone 4

Largas colas para comprar el nuevo Apple iPhone 4

24/06/10.- Los japoneses, por la diferencia horaria, han sido los primeros en poder adquirir el nuevo Apple iPhone 4.

Las existencias de la cuarta generación de este móvil se han agotado en pocas horas, tal y como se preveía a juzgar por las enormes colas que se habían formado ante los distribuidores de este país (sólo en 10 tiendas entre Apple Center y la operadora Softbank).

El iPhone 4 también se ha puesto a la venta en Estados Unidos y 3 países europeos: Francia, Reino Unido e Inglaterra.

En España tendremos que esperar algunas semanas. Apple anunció que llegaría en julio, pero todavía no ha concretado la fecha exacta ni los precios. Lo único que se conoce es que se comercializará a través de Orange, Vodafone y movistar.

Apple asegura que el móvil estará disponible disponible en 88 países a partir de septiembre.

Colas de varios días
Los clientes más impacientes llevan más de una semana esperando cola en Estados Unidos.

Era la única opción para disfrutar del iPhone 4 desde el primer momento, ya que las reservas que se hicieron en AT&T, más de 600.000 durante el primer día, presagiaban que sería imposible adquirir el smartphone hasta más adelante.

Ante tantas peticiones la operadora norteamericana tuvo que dejar de aceptar solicitudes, ya que le resultaba imposible satisfacer tanta demanda.

Sólo disponible en color negro
Cuando Steve Jobs presentó el iPhone 4 anunció su disponibilidad en 2 colores: negro y blanco.

Sin embargo, por el momento sólo se puede conseguir la versión negra. La blanca no llegará a los puntos de venta hasta julio.

Masmóvil oferta un bono de 300MB por 5,8 euros al mes

¿Apple vendió más de un millón de iPhone 4 el primer día?

Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.