Los demandantes ya ganaron una disputa similar

Apple podría estar infringiendo una patente sobre pantallas multitáctiles

Elan Microelectronics les ha denunciado y pide que se impida importar el iPhone a Estados Unidos.

Tienda Movilonia

Apple podría estar infringiendo una patente sobre pantallas multitáctiles

Apple podría estar infringiendo una patente sobre pantallas multitáctiles

27/04/10.- Sin duda una de las razones que ha convertido al iPhone en un móvil revolucionario es su pantalla multitáctil.

Este componente podría estar infringiendo una patente, según ha denunciado la empresa Elan Microelectronics, tal y como recoge Elmundo.es.

Esta compañía taiwanesa, que ya ganó en 2008 una demanda parecida contra Synaptics, acudió a la Comisión Internacional de Comercio el pasado 29 de marzo.

Ahora la USITC ha comunicado oficialmente que ha abierto una investigación para determinar si Apple está infringiendo esta patente.

Si prosperan las pretensiones de Elan Microelectronics las autoridades podrían impedir a Apple que siguiera importando varios productos que utilizan la tecnología multitáctil como el iPhone, el iPod touch y su ordenador MacBook, entre otros.

Nuevo capítulo sobre el iPhone extraviado

Pepephone: de 13,92 a 5,22 céntimos por minuto en 2 años y medio

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: denuncia, patente

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario