De momento sólo en Estados Unidos

Apple comienza a vender el iPhone libre

El fabricante no obliga a firmar un compromiso de permanencia con ninguna operadora. Cuesta entre 599 y 699 dólares según la capacidad de la memoria.

Apple comienza a vender el iPhone libre

Apple comienza a vender el iPhone libre

27/03/09.- Poder utilizar el Apple iPhone 3G con cualquier compañía de móviles no parece ninguna novedad. Poco después de que se pusiera a la venta la primera versión de este modelo muchas personas consiguieron liberarlo.

Además, en algunos países, como Francia, la legislación impide venderlo bloqueado.

Sin embargo, no hay sido hasta cuando se ha podido adquirir libre de origen y sin vincularlo a un contrato con una operadora.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos por 599 dólares si se opta por la versión de 8GB de memoria y 100 dólares más si se desea con el doble de capacidad de almacenamiento.

Algunos expertos apuntan que este cambio en la política de ventas del iPhone podría confirmar que Apple está preparando una nueva versión que se podría presentar en junio en el Apple Worldwide Developers Conference de 2009.

Jordi Labanda, Samsung y Vodafone, juntos en un móvil

El presidente de Sony Ericsson confirma que habrá móvil con PSP

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: at&t, estados unidos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.