Antes era el Bar Star Café, pero fue clausurado

Orange Café, nueva sala de conciertos en directo

Está en Serrano Jover, 5 (Madrid), ofrecerá actuaciones de jóvenes promesas y de artistas consagrados.

Orange Café, nueva sala de conciertos en directo

Orange Café, nueva sala de conciertos en directo.

27/03/2009.- El bar Star Café, antes conocido como Chesterfield Café, resurge de sus cenizas y vuelve a cambiar de nombre.

La sala de música de la calle Serrano Jover, 5, en Madrid, ha permanecido clausurada durante medio año por exceso de aforo debido a varias denuncias de los vecinos.

Orange acaba de anunciar que el local, que ahora se llamará Orange Café, contará con «música en vivo para todos los públicos como señas de identidad».

La reapertura se celebró con un concierto exclusivo de La Oreja de Van Gogh donde se dieron a conocer las líneas generales que caracterizarán a este nuevo espacio musical, abierto a la participación y la música en vivo tanto de jóvenes promesas como de artistas consagrados.

Según el comunicado del operador, «el nuevo Orange Café hereda la tradición de la mítica sala en la que está ubicado, por la cual han pasado a lo largo de los años grandes figuras de la música y se han dado a conocer nuevos talentos».

Por otra parte, el Orange Café se convierte en un recinto en el que los clientes de Orange podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como conciertos especiales para ellos o la posibilidad de conocer personalmente a los grupos o artistas que actúen en la sala.

Junto a la programación habitual de la sala, este nuevo espacio apostará por novedades tales como las sesiones U18, iniciativa con la cual Orange ha logrado cubrir el vacío existente en el directo para los más jóvenes.

Asimismo, se llevarán a cabo todo tipo de actividades en torno a la música en vivo (concursos de bandas noveles, grabación de programas musicales…)

Orange Café, también en Internet

Además, el alcance de Orange Café irá más allá de la madrileña sala de conciertos. Así, sus acciones tendrán su prolongación natural en iniciativas futuras en las que Internet y la telefonía móvil serán los protagonistas.

En este sentido, tanto la web oficial Soyorangecafe.com, como el portal especializado Ritmic.com serán centros informativos e interactivos, donde los amantes de la música podrán informarse sobre toda la actualidad de la sala, así como conocer los últimos servicios de Orange en torno a la música.

Jordi Labanda, Samsung y Vodafone, juntos en un móvil

El presidente de Sony Ericsson confirma que habrá móvil con PSP

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.