Orange Café, nueva sala de conciertos en directo

Orange Café, nueva sala de conciertos en directo
Orange Café, nueva sala de conciertos en directo.

27/03/2009.- El bar Star Café, antes conocido como Chesterfield Café, resurge de sus cenizas y vuelve a cambiar de nombre.

La sala de música de la calle Serrano Jover, 5, en Madrid, ha permanecido clausurada durante medio año por exceso de aforo debido a varias denuncias de los vecinos.

Orange acaba de anunciar que el local, que ahora se llamará Orange Café, contará con «música en vivo para todos los públicos como señas de identidad».

La reapertura se celebró con un concierto exclusivo de La Oreja de Van Gogh donde se dieron a conocer las líneas generales que caracterizarán a este nuevo espacio musical, abierto a la participación y la música en vivo tanto de jóvenes promesas como de artistas consagrados.

Según el comunicado del operador, «el nuevo Orange Café hereda la tradición de la mítica sala en la que está ubicado, por la cual han pasado a lo largo de los años grandes figuras de la música y se han dado a conocer nuevos talentos».

Por otra parte, el Orange Café se convierte en un recinto en el que los clientes de Orange podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como conciertos especiales para ellos o la posibilidad de conocer personalmente a los grupos o artistas que actúen en la sala.

Junto a la programación habitual de la sala, este nuevo espacio apostará por novedades tales como las sesiones U18, iniciativa con la cual Orange ha logrado cubrir el vacío existente en el directo para los más jóvenes.

Asimismo, se llevarán a cabo todo tipo de actividades en torno a la música en vivo (concursos de bandas noveles, grabación de programas musicales…)

Orange Café, también en Internet

Además, el alcance de Orange Café irá más allá de la madrileña sala de conciertos. Así, sus acciones tendrán su prolongación natural en iniciativas futuras en las que Internet y la telefonía móvil serán los protagonistas.

En este sentido, tanto la web oficial Soyorangecafe.com, como el portal especializado Ritmic.com serán centros informativos e interactivos, donde los amantes de la música podrán informarse sobre toda la actualidad de la sala, así como conocer los últimos servicios de Orange en torno a la música.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad