Así se llama ahora Fusión, el prepago con recarga automática
Llega un Pingüino al zoo de tarifas de Orange
Las llamadas cuestan 16,5 céntimos por minuto y solo hay que pagar 17,7 céntimos de establecimiento a partir de las 8 de la tarde si se llama a otra línea Orange.

Con la nueva tarifa Pingüino de Orange los clientes están obligados a tener una recarga automática de 10 ó 20 euros.
27/11/2010.- Al particular zoológico que conforma la oferta tarifaria de Orange desde mayo con Ardilla, León, Delfín y Panda se une ahora una nueva especie: Pingüino.
De este modo la operadora renombra a Fusión, su mezcla de prepago y contrato que lanzó en marzo de 2008.
Según avanza Xataka Móvil, la nueva tarifa Pingüino tiene un precio por minuto de 16,5 céntimos al que hay que añadir 17,7 céntimos adicionales en concepto de establecimiento de llamada.
Las llamadas entre líneas Orange solo pagan el canon de conexión entre las 20:00 y las 8:00 los días laborables y durante los fines de semana.
Ahorro superior al 20%
El cambio de nombre de Fusión a Pingüino supondrá un importante ahorro para sus usuarios, ya que el precio de las llamadas de esta modalidad de consumo de momento se sitúa en 21,2 céntimos.
Lo que no varía serán las cifras de recarga automática mensual, que continuará siendo de 10 ó 20 euros. En este último caso la subvención del móvil es mayor.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Interesante¡¡¡