Así se llama ahora Fusión, el prepago con recarga automática

Llega un Pingüino al zoo de tarifas de Orange

Las llamadas cuestan 16,5 céntimos por minuto y solo hay que pagar 17,7 céntimos de establecimiento a partir de las 8 de la tarde si se llama a otra línea Orange.

Nueva tarifa Pingüino de Orange

Con la nueva tarifa Pingüino de Orange los clientes están obligados a tener una recarga automática de 10 ó 20 euros.

27/11/2010.- Al particular zoológico que conforma la oferta tarifaria de Orange desde mayo con Ardilla, León, Delfín y Panda se une ahora una nueva especie: Pingüino.

De este modo la operadora renombra a Fusión, su mezcla de prepago y contrato que lanzó en marzo de 2008.

Según avanza Xataka Móvil, la nueva tarifa Pingüino tiene un precio por minuto de 16,5 céntimos al que hay que añadir 17,7 céntimos adicionales en concepto de establecimiento de llamada.

Las llamadas entre líneas Orange solo pagan el canon de conexión entre las 20:00 y las 8:00 los días laborables y durante los fines de semana.

Ahorro superior al 20%

El cambio de nombre de Fusión a Pingüino supondrá un importante ahorro para sus usuarios, ya que el precio de las llamadas de esta modalidad de consumo de momento se sitúa en 21,2 céntimos.

Lo que no varía serán las cifras de recarga automática mensual, que continuará siendo de 10 ó 20 euros. En este último caso la subvención del móvil es mayor.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

NUEVEga mucho y llama: 1GB de datos y habla sin establecimiento

Nace el primer casino para móviles en español

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. iPhone World
    iPhone World 7 diciembre, 2010, 16:21

    Interesante¡¡¡

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.