La operadora naranja lo ofrecerá en pocas semanas

Nace Fusión Orange, a medio camino entre el contrato y el prepago

La empresa subvencionará móviles a sus clientes de prepago a cambio de un gasto fijo mensual y compromiso de permanencia.

Nace Fusión Orange, a medio camino entre el contrato y el prepago

Nace Fusión Orange, a medio camino entre el contrato y el prepago

23/03/08.- ¿Es un contrato? ¿Es un prepago? ¡No! Es Fusión Orange, una nueva modalidad de compromiso entre cliente y operadora que se comercializará dentro de pocas semanas.

La nueva oferta está especialmente dirigida a sus clientes de prepago.&nbspPermite&nbspllamar con una tarifa única de 20,88 céntimos por minuto, independientemente del horario y de la compañía a la que llamen.&nbspTambién podrán elegir&nbspentre las nuevas tarifas de prepago y disfrutarde&nbsp módulos de ahorro, promociones, servicios de prepago y la opción Recarga plus, que permite conseguir saldo gratis por las recargas adicionales.

Además, la operadora subvencionará móviles e incluso ofrecerá algunos a cero euros. Se podrá escoger entre ocho y diez modelos dependiendo del mes.

Se exige compromiso
Pero esta nueva oferta, por supuesto, no es a cambio de nada. Para poder acceder a ella, la operadora reclama un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses, y una recarga fija mensual de al menos 10euros que se acumulan en caso de no ser consumidos.

Cada cliente podrá tener como máximo tres líneas fusión y, para poder hacer migraciones, la tarjeta deberá haberse activado hace más de seis meses.

Carlos Slim desbanca a Telefónica Móviles como líder en Latinoamérica

El Chikichiki, número 1 en descargas para el móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.