Disponibles desde el de agosto

Jazztel da un soplo de aire fresco a su oferta con sus nuevas tarifas ONE y DUO

La compañía presenta estas dos tarifas que se sitúan por debajo de los 40 euros con una conexión de fibra óptica de 100Mbps.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Jazztel renueva su oferta apostando por la sencillez.

Nuevos aires de cambio llegan a la oferta Jazztel. La marca de Orange actualiza su oferta y lo hace entrando de lleno en la guerra del low cost. Si hasta el momento la compañía había peleado en este segmento a través de agresivas ofertas como «El descuentazo», ahora la firma apuesta por dos tarifas cerradas.

Bautizadas como Jazz ONE y Jazz DUO, la compañía reduce su porfolio a estos planes que se sitúan por debajo de los 40 euros al mes. «Jazztel vuelve a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones, con precios muy agresivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado», comentan desde la marca.

Jazz ONE y Jazz DUO: Jazztel agita su oferta

Sin promociones

Tal y como afirma Jazztel en un comunicado, los precios de los paquetes son definitivos. Es decir, no forman parte de una promoción temporal por lo que no caducan después de un determinado periodo de tiempo.

¿Pero qué ofrecen las nuevas tarifas de bajo coste de Jazztel? La propuesta de cada una de ellas se basa, con alguna diferencia, en combinar una línea de fibra, móvil y teléfono fijo para atraer a todos aquellos usuarios que buscan un plan combinado sin tener que rascarse de más el bolsillo.

  • Jazztel ONE: Incluye una conexión simétrica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas.
  • Jazz DUO: Ofrece dos líneas móviles con llamadas ilimitadas a 10GB a compartir entre ellas, así como una conexión de fibra óptica de 100Mbps.

Ambos paquetes incluyen sin coste una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles nacionales.

Por otro lado, también cabe señalar otro aspecto importante. En concreto, todos aquellos que deseen contar con una conexión FTTH (Fiber To The Home) más rápida pueden disponer de 600Mbps a cambio de 8 euros más al mes. Del mismo modo, cualquier cliente puede añadir líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 5 o 20GB a cambio de 8 y 12 euros al mes, respectivamente.

Ventajas adicionales

Las renovadas tarifas convergentes de Jazztel no se desligan de alguno de los beneficios ya presentes en su oferta. Así, por un lado, los usuarios se pueden beneficiar de Depósito de megas, de tal manera que los GB no gastados se pueden acumular para el siguiente.

Por otro lado, la compañía también permite compartir MB, de tal manera que los gigas de las líneas móviles de un mismo contrato se pueden compartir entre ellas.

El grupo Orange ataca el low cost

Con la renovada propuesta de Jazztel, el grupo Orange deja clara sus intenciones de ganar peso en el mercado del bajo coste. La de esta marca es la última muestra, aunque los trabajos para alcanzar tal propósito vienen de lejos.

De hecho, recientemente, República Móvil, OMV perteneciente al grupo de origen francés, desveló su oferta de fibra óptica con una propuesta que intentará cautivar, sobre todo, a aquellos que buscan un buen precio.

Al final, la guerra del low cost, así como la crisis del coronavirus, ha hecho mella en las cuentas de resultados de Orange, por lo que el de Jazztel es el último intento de revertir esta mala racha.

A Orange se le enciende la bombilla: contenidos y datos ilimitados para reactivar su oferta Love

A Orange se le enciende la bombilla: los contenidos y datos ilimitados reactivan su oferta

Tuenti no se baja de la noria de las mejoras: sube GB por el mismo precio

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. SEGUNDA OLA COVID-19 by jalándomela en chamartín
    SEGUNDA OLA COVID-19 by jalándomela en chamartín 30 julio, 2020, 17:35

    Yo tengo un tanga de los mismos colores que la promoción de Jazztel

    Responder
  2. Josefa Mateo
    Josefa Mateo 31 julio, 2020, 17:09

    Todo es mentira mienten en las cantidades es por línea y sin televisión,cada vez es un fraude en las conversaciones y reclamaciones

    Responder
  3. Josefa Mateo
    Josefa Mateo 31 julio, 2020, 17:11

    Te dicen que tienes que pagar,40€ por qué tiene que poner una centralita mientras es problema de ellos no de los clientes

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.