Es posible elegir entre 100 y 500Mbps simétricos

República Móvil añade tarifas de fibra y convergentes desde 25€/mes

La combinación de fibra y móvil más económica, con llamadas ilimitadas y 6GB, cuesta 29 euros al mes.

fibra óptica de República Móvil

La fibra óptica llega al catálogo de República Móvil con precios que parten desde los 25 euros al mes y apenas sin compromiso de permanencia (solo tres meses).

El grupo Orange estrena una nueva alternativa low cost con servicios de fibra óptica. Uno de sus propios OMV, República Móvil, acaba de de presentar oficialmente su nueva propuesta en este segmento.

Esta marca, que renueva la identidad corporativa que adelantamos hace unas semanas, ahora ofrece tarifas de solo móvil, solo fibra y una combinación de fibra y móvil.

Los clientes de República Móvil pueden elegir, desde el 13 de julio, entre dos velocidades de fibra: 100 o 500Mbps, simétricos en ambos casos.

Con respecto al alta, instalación y router, República Móvil no cobra nada al cliente y únicamente requiere un compromiso de permanencia de tres meses.

Por otra parte, siguiendo la estela de otras alternativas de bajo coste del mercado, como Lowi, Pepephone y Suop, entre otros operadores, la propuesta carece de teléfono fijo.

República Móvil duplica los GB con las convergentes de 500Mbps

Este OMV cuenta con dos opciones de solo fibra:

  • 100Mbps simétricos. La cuota mensual es de 25 euros al mes.
  • 500Mbps simétricos. En este caso, el precio es de 35 euros mensuales.
televisión

Sin televisión premium ni fijo. La propuesta de tarifas convergentes de República Móvil se enmarca en una estrategia comercial low cost y carece tanto de telefonía fija como de acceso a Orange TV o a plataformas de vídeo en streaming.

Con respecto a las tarifas convergentes, República Móvil ofrece media docena de alternativas, todas ellas con llamadas nacionales ilimitadas.

La mitad incluye la modalidad de 100Mbps. Y por 10 euros más al mes, el cliente cuenta con 500Mbps y el doble de GB en el móvil:

  • Fibra de 100Mbps + 6GB. Es la modalidad combinada más económica: 29 euros al mes.
  • Fibra de 100Mbps + 14GB. Sale por 34 euros mensuales.
  • Fibra de 100Mbps + 25GB. La cuota es de 39 euros.
  • Fibra de 500Mbps + 12GB. También cuesta 39 euros al mes.
  • Fibra de 500Mbps + 28GB. Esta combinación cuesta 44 euros mensuales.
  • Fibra de 500Mbps + 50GB. La convergente más completa de República Móvil sale por 49 euros al mes.
tarifas de fibra y móvil de República Móvil

Las seis tarifas de fibra y móvil de República Móvil están resumidas en esta tabla. La cuota mensual parte desde los 29 euros al mes y en todos los casos están por debajo de la barrera de los 50 euros.

Las tarifas de solo móvil de República Móvil se mantienen intactas

Hasta ahora República Móvil era un operador only mobile. Desde su lanzamiento comercial, en octubre de 2013, este OMV únicamente ofrecía tarifas móviles (inicialmente solo en contrato, pero más adelante también incorporó planes de prepago).

La llegada de todas estas alternativas de solo fibra óptica o combinando FTTH y móvil no afecta al catálogo de solo móvil de República Móvil, que mantiene invariables sus seis alternativas en cada modalidad de pago.

Tampoco cambian las ventajas del plan Pioneros, con el que el operador fideliza a los clientes que captan a otros usuarios y que presente desde el principio. Y también se mantiene la oferta exclusiva de Movilonia.com: las portabilidades de contrato a contrato disfrutan gratuitamente de la primera cuota mensual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil se moja en verano con 30GB de regalo

Movistar Tokens, el programa de recompensas para alquilar películas o ganar GB

Doble de GB a cambio de un euro: así es la oferta de PTV Telecom en verano

Categorías Fibra óptica, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.