
19/04/2013.- La empresa de animación Aatma Studio ha grabado un espectacular vídeo de un gigantesco dominó, donde las fichas no son nada más y nada menos que 10.000 iPhone 5.
Un simple toquecito con la mano provoca el efecto dominó en el que todos los iPhone van empujando al siguiente a medida que caen, dibujando sinuosas formas y cambiando el color de su pantalla.
El vídeo nos guía por las oficinas de la empresa e, incluso, se atreven a entrar en un ascensor, donde se producen las composiciones más espectaculares.
La pieza concluye con una gigantesca alfombra de iPhones que juntos crean una enorme pantalla donde podemos ver los trabajos de Aatma.
Sin duda, una original manera de mostrar el material de la empresa…
Aunque en realidad los iPhones fueron diseñados con CGI (Gráficos Generados por Ordenador). Eso sí, viendo la calidad del vídeo muchos habrán creído que se trataba de smartphones auténticos.
Por cierto, no es la 1ª vez que Aatma Studio muestra un vídeo con el iPhone 5 como protagonista. En el verano de 2011, antes de que Apple presentara oficialmente este smartphone, esta empresa recreó cómo podría ser añadiendo todo tipo de prestaciones de auténtica ciencia ficción.