Un espectacular vídeo de Aatma Studio muestra cómo van cayendo uno a uno recorriendo sus oficinas

El dominó de los 10.000 iPhone 5

[Llamada de atención] En realidad son smartphones que se diseñaron con CGI (Gráficos Generados por Ordenador).

dominó hecho con 10.000 iPhone 5

El recorrido del dominó está formado por 10.000 ‘iPhone 5’ que intercalan las carcasas de color blanco y negro.

19/04/2013.- La empresa de animación Aatma Studio ha grabado un espectacular vídeo de un gigantesco dominó, donde las fichas no son nada más y nada menos que 10.000 iPhone 5.

Un simple toquecito con la mano provoca el efecto dominó en el que todos los iPhone van empujando al siguiente a medida que caen, dibujando sinuosas formas y cambiando el color de su pantalla.

El vídeo nos guía por las oficinas de la empresa e, incluso, se atreven a entrar en un ascensor, donde se producen las composiciones más espectaculares.

La pieza concluye con una gigantesca alfombra de iPhones que juntos crean una enorme pantalla donde podemos ver los trabajos de Aatma.

Sin duda, una original manera de mostrar el material de la empresa…

Aunque en realidad los iPhones fueron diseñados con CGI (Gráficos Generados por Ordenador). Eso sí, viendo la calidad del vídeo muchos habrán creído que se trataba de smartphones auténticos.

Por cierto, no es la 1ª vez que Aatma Studio muestra un vídeo con el iPhone 5 como protagonista. En el verano de 2011, antes de que Apple presentara oficialmente este smartphone, esta empresa recreó cómo podría ser añadiendo todo tipo de prestaciones de auténtica ciencia ficción.

Las OMV, cerca de conquistar el 10% del mercado móvil

Movistar se niega a compartir su red de fibra óptica

Etiquetas: iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.