También afecta a los GB incluidos en las líneas adicionales

Año nuevo, tarifas nuevas: Virgin Telco abre 2021 con una mejora de tarifas

La marca del grupo Euskaltel inicia el nuevo año mejorando la capacidad de Internet móvil de sus líneas móviles.

Virgin Telco apuntala su oferta móvil con más GB. ¿Cómo queda su catálogo a partir de ahora?

Virgin Telco quiere arrancar el nuevo año con bien pie. La marca nacional de Euskaltel no está dispuesta a perder un segundo de su tiempo para mantener el crecimiento de los últimos meses, por lo que se rearma ahora para mantener un catálogo competitivo que capte la atención de los usuarios.

El operador continúa la tendencia del mercado y decide mejorar su oferta con un aumento de GB en sus líneas móviles. Este impulso afecta tanto a sus tarifas de solo móvil como a aquellas líneas adicionales sin que la cuota mensual se vea alterada. ¿Pero cómo queda la oferta de Virgin Telco a partir de ahora?

Virgin Telco coge ritmo y supera las expectativas de Euskaltel

Virgin Telco apuntala su oferta con más GB

Desde su desembarco en nuestro país, Virgin Telco ofrece dos alternativas diferentes en su oferta only mobile. La compañía permite disponer de 10 o 20GB, ambos planes con minutos ilimitados, a cambio de 9 y 14 euros al mes. No obstante, estas tarifas pasan a incluir 15 o 25GB a partir del 1 de enero de 2021.

Eso sí, la mejora de Virgin Telco en su oferta móvil se hace notar, sobre todo, en su propuesta de líneas adicionales. En este caso, su alternativa con 10GB evoluciona para pasar a ofrecer 25GB por 9 euros. Aunque este no es el último as bajo la manga.

Su plan con 20GB da un salto notable y pasa a incluir 100GB por 14 euros, un paso adelante que todo heavy user agradecerá.

Por último, su línea móvil adicional con GB y minutos ilimitados mantiene sus condiciones, por lo que, a cambio de 37 euros al mes, cualquier usuario puede añadir esta línea extra si opta por disponer de llamadas e Internet móvil sin límite.

La última mejora de tarifas de Virgin Telco se aplica de manera automática a los clientes a partir del 1 de enero de 2021, de tal modo que ningún usuario debe preocuparse por activar este incremento de GB.

Además, ninguna de las otras condiciones del contrato varía por lo que, en el caso de que los usuarios agoten su bono de Internet móvil pueden navegar a baja velocidad hasta consumir 5GB de datos.

Una Navidad de cine: así es la última oferta de Virgin Telco

Virgin Telco plantea una Navidad de cine y regala 150 películas de videoclub

Antes de actualizar su oferta, Virgin Telco no ha dejado pasar el tren de las ofertas de Navidad. En este sentido, la compañía ha decidido apostar los contenidos con el regalo a todos sus suscriptores con televisión premium con un paquete de 150 películas.

En concreto, los usuarios con un descodificador Android TV pueden elegir de manera gratuita cualquiera de los títulos de la distribuidora de cina A Contracorriente Films. La oferta está disponible desde el 11 de diciembre hasta el 11 de enero de 2021 e incluye una selección de películas de diversos géneros.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Netflix gratis y 10GB de regalo, la última oferta especial de Virgin Telco

GB extra, regalos, descuentos… Todas las ofertas de los operadores de telefonía por Navidad

Cómo comprar, recibir y entregar regalos sin desplazamientos ni contacto

Categorías Noticias, Virgin Telco

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.