
La experiencia de ver una película en una sala de cine, con una pantalla grande y sentado en una butaca es algo que se ha ido perdiendo en detrimento del auge de las plataformas de vídeo en streaming.
Netflix, Hbo Max, Prime Video y un largo etcétera ofrecen un amplio catálogo de contenidos a un precio bastante asequible y la comodidad de poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
Ahora Cinesa, la empresa líder en exhibición cinematográfica en España (cuenta con unas 450 salas repartidas en 37 cines), acaba de dar un golpe sobre la mesa para recuperar espectadores.
Lo hace anunciando el inminente lanzamiento de Unlimited Standard y Unlimited Luxe, un par de tarifas planas mensuales para que los cinéfilos asistan sin limitaciones a todas las proyecciones que quieran.

El precio de partida es de 15,9 euros al mes, el equivalente a un par de entradas de cine. Para las personas que quieran acceder a las salas Cinesa Luxe (la cadena cuenta ya con ocho de este tipo en toda España), la cuota es de 18,9 euros mensuales.
Y el coste se reduce aún más para los que se hagan con un abono anual. La versión de 12 meses de Unlimited Standard cuesta 149 euros (en lugar de 190,8 euros). Ese ahorro de 41,8 euros deja la mensualidad en 12,42 euros. La opción Unlimited Luxe anual cuesta 189 euros (en lugar de 226,8 euros). Aquí el descuento es de 37,8 euros y la mensualidad se sitúa en 15,75 euros.
Unlimited Standard y Unlimited Luxe, compatibles con el nuevo código digital prepago de Cinesa
Estas dos alternativas, así como el resto de productos y servicios (entradas de cine, palomitas, refrescos…) que comercializa Cinesa tanto físicamente como desde su web se pueden abonar con el nuevo código digital de Cinesa.

Se trata de una secuencia de uso único por un valor de 25 o 50 euros que se puede adquirir aquí. Tiene una caducidad de 12 meses desde que se adquiere y se puede emplear tanto para autoconsumo como para regalar a cualquier persona.
Además, esta forma de pago es compatible con MyCINESA. Es el programa de fidelización de Cinesa. El usuario, tras registrarse, obtiene 10 puntos por cada euro que pague. Los puntos acumulados se canjean por consumiciones en los bares de esta cadena.



