Cinesa planta cara a las plataformas de streaming con una tarifa mensual por 15,9€

Cinesa Unlimited Card
Cinesa Unlimited Card
Unlimited Card es una nueva tarifa plana con la que Cinesa permite acceder a sus salas de cine de forma ilimitada. 

La experiencia de ver una película en una sala de cine, con una pantalla grande y sentado en una butaca es algo que se ha ido perdiendo en detrimento del auge de las plataformas de vídeo en streaming.

Netflix, Hbo Max, Prime Video y un largo etcétera ofrecen un amplio catálogo de contenidos a un precio bastante asequible y la comodidad de poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Ahora Cinesa, la empresa líder en exhibición cinematográfica en España (cuenta con unas 450 salas repartidas en 37 cines), acaba de dar un golpe sobre la mesa para recuperar espectadores.

Lo hace anunciando el inminente lanzamiento de Unlimited Standard y Unlimited Luxe, un par de tarifas planas mensuales para que los cinéfilos asistan sin limitaciones a todas las proyecciones que quieran.

Cinesa Unlimited Standard y Luxe
Cinesa está a punto de comercializar la Unlimited Standard y Unlimited Luxe de forma mensual o anual.

El precio de partida es de 15,9 euros al mes, el equivalente a un par de entradas de cine. Para las personas que quieran acceder a las salas Cinesa Luxe (la cadena cuenta ya con ocho de este tipo en toda España), la cuota es de 18,9 euros mensuales.

Y el coste se reduce aún más para los que se hagan con un abono anual. La versión de 12 meses de Unlimited Standard cuesta 149 euros (en lugar de 190,8 euros). Ese ahorro de 41,8 euros deja la mensualidad en 12,42 euros. La opción Unlimited Luxe anual cuesta 189 euros (en lugar de 226,8 euros). Aquí el descuento es de 37,8 euros y la mensualidad se sitúa en 15,75 euros.

Unlimited Standard y Unlimited Luxe, compatibles con el nuevo código digital prepago de Cinesa

Estas dos alternativas, así como el resto de productos y servicios (entradas de cine, palomitas, refrescos…) que comercializa Cinesa tanto físicamente como desde su web se pueden abonar con el nuevo código digital de Cinesa.

código digital prepago de Cinesa
El código digital prepago de Cinesa es un regalo ideal para aficionados al séptimo arte.

Se trata de una secuencia de uso único por un valor de 25 o 50 euros que se puede adquirir aquí. Tiene una caducidad de 12 meses desde que se adquiere y se puede emplear tanto para autoconsumo como para regalar a cualquier persona.

Además, esta forma de pago es compatible con MyCINESA. Es el programa de fidelización de Cinesa. El usuario, tras registrarse, obtiene 10 puntos por cada euro que pague. Los puntos acumulados se canjean por consumiciones en los bares de esta cadena.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad