El 4G de Orange supera el millón de clientes

La operadora francesa ya llega a cerca de 200 municipios y asegurar ofrecer cobertura al 50% de la población española.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange prevé llevar su 4G a más de 2/3 de la población a final de año.

Orange prevé llevar su 4G a más de 2/3 de la población a final de año.

10/04/2014.- El despliegue de la red 4G sigue siendo el principal motivo de orgullo de las grandes operadoras en España. Esta vez es Orange la que presume de cifras asegurando haber superado el millón de clientes de sus servicios de 4ª generación móvil; habiendo conseguido cerca de 500.000 nuevos usuarios durante el primer trimestre de 2014.

La filial española de la marca francesa celebra en su nota de prensa el «esfuerzo comercial por democratizar» el 4G, que ya llega a cerca de 200 municipios, proporcionando cobertura al 50% de la población española. Los planes de la compañía son ambiciosos: confían en llegar a más de 400 localidades a finales de año, lo que se traduce en cobertura 4G para más de 2/3 de la población en España.

Por otra parte, Orange asegura una cobertura elevada, 90%, en aquellas zonas donde ya está disponible el 4G. Y como las comparaciones con la competencia nunca están de más, la compañía asegura haber desplegado un 25% más de nodos que sus principales competidores en las 10 principales ciudades de nuestro país.

Suop recargará 5 euros a cada usuario tras una caída de red

RACCtel mejora sus tarifas

Categorías Noticias breves, Orange
Etiquetas: 4G, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.