Qué incluye Jazztel TV, la nueva plataforma de vídeo en streaming

Jazztel TV, plataforma de vídeo en streaming
Jazztel TV, plataforma de vídeo en streaming
La nueva plataforma de vídeo en streaming Jazztel TV se dirige a los clientes de esta marca e incluye más de 60 canales a los que se accede desde una app.

Poco después de que Orange comprase Jazztel, esta empresa dejó de ser un operador como tal para convertirse simplemente en una marca de este grupo. De hecho, a diferencia de Simyo, que actúa como OMV, sus resultados de portabilidades móviles se agregan a los de la marca naranja.

Hasta ahora los clientes de Jazztel podían acceder a Orange TV. Aunque se trataba de una opción que habían suprimido de la página web y que no promocionaban.

Para disponer del descodificador de Orange TV siendo de Jazztel era necesario pagar una cuota de alta de 9,95 euros.

Y después, cada mes, debía pagar por uno más de estos tres paquetes:

  • Cine y series. Su precio era de 14,95 euros al mes. Incluye más de 80 canales y 20.000 contenidos a la carta.
  • Orange TV Fútbol. Costaba 15,95 euros. Emitía LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y Copa del Rey.
  • Orange TV Fútbol Liga de campeones. También salía por 15,95 euros. Ofrecía la UEFA Champions, Europa League, Europa Conference League, Super Cup y las ligas europeas.

En cambio, ahora desaparecen estas opciones y llega Jazztel TV, una plataforma de vídeo en streaming, sin descodificador, que está diseñado en exclusiva para la cartera de clientes de esta marca.

Qué contenidos (y cuáles no) incluye Jazztel TV

La llegada de Jazztel TV supone un cambio bastante significativo para los clientes que accedían a Orange TV, tanto en precio como en condiciones y contenidos.

Orange TV pasa a ser una opción exclusiva para los clientes de la marca premium del grupo naranja. Del mismo modo, únicamente los titulares de fibra óptica (o fibra y móvil) de Jazztel pueden contratar Jazztel TV.

La gran ausencia en Jazztel TV es la oferta de fútbol. Jazztel era una alternativa bastante desconocida, aunque plausible, para tener acceso, entre otros partidos, a la emisión de LaLiga y la Champions.

De modo que para seguir viendo estas competiciones resulta imprescindible contratar el servicio a través de Orange TV o a Movistar+.

Jazztel TV con Amc+
El paquete básico de Jazztel TV incluye Amc+, un servicio premium con más de 140 series originales como Too close, 61st Street o Firebite, Mad Men y todo el universo de The Walking Dead.

En Jazztel TV también desaparecen el descodificador y el mando a distancia. El usuario tiene acceso a los contenidos desde una app multidispositivo (se puede vincular hasta un máximo de cinco aparatos).

¿Y qué es lo que ofrece el paquete básico de Jazztel TV? A cambio de una cuota mensual de 4,95 euros los suscriptores disponen de más de 60 canales de temática variada y unos 10.000 contenidos a la carta, incluyendo los de Amc+ (con más de 140 series) y Universal+.

Entre las cadenas destacan Run:time, Canal Hollywood, Calle 13, Syfy, Paramount Channel, Dreamworks, Disney Channel, Odisea, Historia, Canal Cocina y un largo etcétera.

También incluye todas las cadenas de la TDT (nacionales y autonómicas) con la ventaja de las funcionalidades avanzadas como la grabación, la posibilidad de ver la programación de los últimos siete días…

Opciones para los que quieren ampliar Jazztel TV

Y para los que quieran añadir opciones a los contenidos de Jazztel TV, la compañía permite incorporar casi una docena de complementos, entre canales temáticos y suscripciones a otras plataformas externas desde 2,99 euros al mes (cada uno):

  • Infantil Max. Este trío de canales para los más pequeños sale por 3 euros al mes e incluye Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network.
  • Música Premium. Cuesta 5 euros mensuales y da acceso a iConcerts, Classica, Mezzo Live, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K.
  • Deportes Extra. No incluye fútbol, pero sí los canales Fast&FunBox, Fight Sports, Extreme Sports y FightBox. El suplemento mensual es de 3 euros.
  • Lifestyle. El grupo de canales de estilo de vida cuesta 3 euros. Incluye My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV.
  • Motor. También sale por 3 euros. Incluye Garage TV, Moto ADV, Speed Factor 4K y Discovery Motor bajo demanda.
Jazztel TV da acceso al videoclub de Rakuten TV
Desde Jazztel TV también es posible acceder al videoclub de Rakuten TV. Dispone de más de 6.000 títulos en alquiler de todos los géneros (cada título tiene un precio fijo que se abona antes de su visionado).
  • France Direct. Emite canales galos como M6, Gulli, France 2 y France 5. Cuesta 3 euros al mes.
  • Adult swim – Toonami. Es la opción de animación y series gamberras. Por 3 euros mensuales.
  • StarzPlay. Esta plataforma de series originales y películas icónicas tiene un precio de 4,99 euros.
  • Rakuten TV Suscripción. Ofrece miles de horas de series, programas infantiles y cine. Cuesta 4,99 euros al mes, aunque el primero es gratuito.
  • FlixOlé. Es una plataforma especializada en cine español. Sale por 2,99 euros. El primer mes es gratis.
  • Cazavisión. Este canal temático para los aficionados a la caza sale por 3 euros mensuales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Agile TV, la plataforma de Yoigo, sintoniza 26 nuevos canales

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad