Suop recurre al 2×1 para mejorar sus tarifas de fibra y móvil y también mejora las de solo móvil

nuevas tarifas de fibra y móvil de Suop
Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Suop vienen con un regalo para siempre: la segunda línea móvil, que tiene las mismas condiciones que la principal.

Dos mejor uno. Siguiendo esta máxima de la canción homónima de Sabina y también de la película protagonizada en 1984 por José Sacristán y Antonio Resines, Suop remodela por completo su catálogo de tarifas de fibra y móvil.

El operador colaborativo comercializa tres velocidades simétricas de FTTH: 100, 300 o 500Mbps y para una de estas modalidades cuenta con una opción que incluye un par de líneas móviles con idénticas características: llamadas nacionales ilimitadas y 10, 25 o 50GB de Internet móvil a máxima velocidad.

Hasta 4 números extra

Suop permite contar con un máximo de 5 números asociados a cada fibra óptica. Es decir, la principal y hasta cuatro líneas adicionales. Las tarifas para estos móviles incluyen llamadas ilimitadas y 8, 20 o 30GB por 6,5, 7,5 o 9,99 euros al mes, respectivamente.

Suop regala este segundo número para siempre y, además, aplica un descuento en la cuota mensual de 5 euros durante el primer año.

Así es como queda este trío de convergentes con fibra y un 2×1 en móviles:

  • Fibra de 100Mbps + 2 móviles con ilimitadas y 10GB. Cuesta 34,99 euros al mes. Y los primeros 12 meses se queda en 29,99 euros.
  • Fibra de 300Mbps + 2 móviles con ilimitadas y 25GB. Su precio sin oferta es de 44,99 euros al mes. Durante el primer año el combinado sale por 39,99 euros.
  • Fibra de 500Mbps + 2 móviles con ilimitadas y 50GB. La cuota es de 50,99 euros al mes, pero hay que pagar 45,99 euros en las primeras 12 mensualidades.

Suop tiene fibra y móvil por menos de 25 euros al mes

El OMV también dispone de otras alternativas de fibra y móvil, en este caso con un solo número, ya que no todos los clientes necesitan más.

Estas son las cuatro nuevas tarifas convergentes de Suop:

  • Fibra de 100Mbps + móvil con ilimitadas y 5GB. La combinación más económica de Suop cuesta 29,99 euros al mes. Sin embargo, la cuota se reduce a 24,99 durante el primer año.
  • Fibra de 300Mbps + móvil con ilimitadas y 10GB. Con estas condiciones el precio se queda en 34,99 euros; 29,99 euros a lo largo de los primeros 12 meses.
  • Fibra de 300Mbps + móvil con ilimitadas y 50GB. Esta convergente cuesta 44,99 euros, pero el primer año el cliente solo paga 39,99.
  • Fibra de 500Mbps + móvil con ilimitadas y 100GB. Es la opción con más abundancia. Sale por 55,99 euros cada mes. Durante 12 meses la factura se reduce hasta quedarse en 50,99 euros.

Suop estira los gigas de sus tarifas móviles

Por otra parte, Suop también ha comunicado una mejora generalizada de todas sus tarifas móviles de contrato con llamadas nacionales ilimitadas.

Este OMV prescinde de las ofertas temporales que tenía hasta ahora y apuesta ahora por incrementar significativamente la capacidad de Internet móvil manteniendo intactas las cuotas mensuales, que quedan del siguiente modo:

Aún mejor desde Movilonia

Las contrataciones de cualquier plan de solo móvil de contrato de Suop desde este portal disfrutan de un 10% de descuento en la cuota durante los tres primeros meses.

  • 5GB. Hasta ahora contaba con 3GB. Sale por 4,99 euros al mes.
  • 10GB. Por 6,89 euros. Tenía la mitad (5GB).
  • 15GB. Sale por 8,89 euros. Antes tenía un límite de 9GB.
  • 25GB. Por 10,89 euros antes ofrecía 15GB.
  • 50GB. Cuesta 14,89 euros cada mes. Hasta ahora el límite se quedaba en 30GB.
  • 100GB. Este plan, que sale por 19,89 euros al mes, es el que experimenta el mayo estirón, ya que antes se quedaba en 40GB.

Por otra parte, Suop mantiene su tarifa más pequeña y económica, con 1GB y 100 minutos nacionales, a cambio de 3,89 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ventajas de ir por libre: Digi marca el paso del mercado

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad