Pepephone subvenciona viajes de fin de curso

Pepephone subvenciona viajes de fin de curso
Pepephone subvenciona viajes de fin de curso

14/11/2009.- Se acabó vender participaciones de lotería y calendarios cursis para financiar el viaje de fin de carrera.

El grupo Globalia, propietario de las agencias de viajes Halcón y Ecuador y de la operadora móvil virtual Pepephone, ha lanzado una curiosa iniciativa: Me piro, vampiro, con la que los estudiantes podrán obtener importantes descuentos a la hora de contratar su viaje de fin de curso o de ecuador.

La mecánica es sencilla en esta promoción de Pepephone. El grupo de estudiantes que desea contratar un paquete vacacional debe acudir a una agencia de viajes Halcón o Ecuador y darse de alta o portar su número a Pepephone.

A partir de ahí, el 15% de todo el consumo que se realice durante el curso (hasta el 31 de julio de 2010) se descontará del precio total del viaje.

Para que esa rebaja sea todavía mayor, también se resta el 15% del consumo de los familiares y amigos que vengan a Pepephone.

Rebajas por organizar fiestas

Es decir, que si un estudiante gasta una media de 40 euros al mes, al cabo de 10 meses habrá acumulado un descuento de 60 euros. Y si convence a 10 personas para que porten su número a esta OMV y su consumo está en torno a 40 euros, obtendrá una rebaja adicional de 600 euros.

Por otra parte, Halcón Viajes y Ecuador también subvencionan una parte del viaje. Para empezar, regala 10 euros por cada persona del grupo que vaya a viajar. Y los grupos que organicen fiestas conseguirán hasta 6 euros de descuento por cada persona que acuda a ellas (las entradas cuestan 10 euros e incluyen dos copas).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad