Yoigo mejora su plan La del cinco para prepago

La del cinco, de Yoigo
La del cinco, de Yoigo
La del cinco, de Yoigo, mantiene las condiciones de la voz y los SMS, pero mejora las de Internet móvil.

22/02/2013.- La marca española de TeliaSonera ha decidido modificar las condiciones del servicio de Internet móvil de La del cinco, la nueva tarifa prepago que presentó el pasado mes de diciembre.

A partir del 4 de marzo Yoigo permitirá acumular los MB no consumidos cada día hasta final de mes siempre que el usuario tenga saldo suficiente para que le vayan descontando los 42,3 céntimos diarios.

En caso de alcanzar el límite que ofrece La del cinco (hasta 1GB al mes), es posible seguir navegando a una velocidad máxima de 64Kbps sin coste adicional.

También es posible pagar 18,1 céntimos extra para disponer de 15MB extra al día a alta velocidad.

Los cambios se aplicarán automáticamente a los usuarios de este plan a partir del 4 de marzo y también a los nuevos que cambien o soliciten La del cinco.

Por lo demás, esta tarifa prepago de Yoigo continúa ofreciendo las mismas condiciones. La voz se cobra a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto.

Y con respecto a los SMS nacionales, salen a 12,1 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Esta tarifa es una auténtica basura ,cualquier compañía la supera .tuenti , simyo ( y eso que es antigua) masmovil , hasta las vodafone yu con sus llamadas ilimitadas entre yu y el resto de condiciones son mejores . Si no subvencionan teléfonos en prepago ,no sería mejor poner tarifas prepago tipo Tuenti ,vodafone ,etc… Y se comerían el mercado

    1. No está mal. 1gb sale por 10€ y puedes ir pagándolo día a día y llamar por 5 céntimos en prepago no está mal. Es mejor que la del 8 si navegas por internet. Y puedes comprarte un pack barato en una de sus tiendas, que tienen muchas.

      1. 1Gb repartidos en 35mb diarios es una completa basura, los consumas o no hay que pagar, a parte de ser mas caro de los 9euros por 1gb

  2. Pero no les dará verguenza presentar ese tipo de tarifas hoy en dia??? como las que tiene Movistar de contraro, yo no lo puedo llegar a entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad