Exclusividad durante 3 meses

Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House

El cuarto operador ha firmado un acuerdo de distribución para comercializar sus servicios a través de las 400 tiendas que tiene esta cadena en España.

Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House

Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House

31/10/06.- A diferencia de sus competidores, la antigua Xfera empleará puntos de venta externos para comercializar sus productos.

Telefónica Móviles, Vodafone y Orange disponen de tiendas propias además de distribuidores autorizados. La estrategia de Yoigo, que comenzará a funcionar en diciembre, es más modesta. Por eso acaba de anunciar un acuerdo con The Phone House, la mayor cadena de tiendas telefonía móvil de España (cuenta con 400 tiendas).

La exclusividad de esta alianza tiene una vigencia de tres meses. Después es bastante probable que Yoigo intente ofrecer sus servicios a través de nuevos canales.

Según Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, «Este acuerdo nos permite acceder a uno de los canales de distribución más cualificados de los que operan en España».

Para Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House en España, «la oferta de Yoigo contribuye a potenciar nuestro liderazgo en el mercado y ampliar la oferta a los clientes».

La CMT acaba con la guerra comercial entre Orange y Euskaltel

La aparición de las operadoras móviles virtuales supondrá una reducción de las tarifas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.