Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House

Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House
Yoigo suple la ausencia de tiendas propias gracias a The Phone House
31/10/06.- A diferencia de sus competidores, la antigua Xfera empleará puntos de venta externos para comercializar sus productos.

Telefónica Móviles, Vodafone y Orange disponen de tiendas propias además de distribuidores autorizados. La estrategia de Yoigo, que comenzará a funcionar en diciembre, es más modesta. Por eso acaba de anunciar un acuerdo con The Phone House, la mayor cadena de tiendas telefonía móvil de España (cuenta con 400 tiendas).

La exclusividad de esta alianza tiene una vigencia de tres meses. Después es bastante probable que Yoigo intente ofrecer sus servicios a través de nuevos canales.

Según Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, «Este acuerdo nos permite acceder a uno de los canales de distribución más cualificados de los que operan en España».

Para Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House en España, «la oferta de Yoigo contribuye a potenciar nuestro liderazgo en el mercado y ampliar la oferta a los clientes».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad