Yoigo también trabaja para ofrecer Joyn a sus clientes

TeliaSonera ofrecerá una solución para que Yoigo también pueda ofrecer 'Joyn'
TeliaSonera ofrecerá una solución basada en RCS para que Yoigo también pueda ofrecer Joyn a sus clientes.

15/06/2012.- Poco a poco Joyn va ganando adeptos. La próxima operadora que podría ofrecer este servicio de mensajería instantánea a sus clientes es Yoigo.

Según ha confirmado Movilonia.com, TeliaSonera, la matriz de esta operadora española, está trabajando en una solución que «incorporará nuevas funcionalidades».

Una portavoz de Yoigo ha confirmado, además, que «será totalmente compatible con las soluciones RCS -en las que está basada Joyn que existen a nivel mundial».

No obstante, todavía se desconoce el momento en el que Joyn estará disponible para los clientes de Yoigo.

De momento cuenta con pocos usuarios

Hasta ahora Joyn sólo lo utilizan unos 10.000 clientes de Vodafone, que a finales de febrero de 2012 se convirtió en el primer operador en lanzar esta herramienta de mensajería instantánea en España.

Hace pocos días que se unió Movistar. Y en ambos casos esta aplicación para comunicarse a través de mensajes sin coste adicional al que tiene la tarifa de datos está disponible únicamente para smartphones Android.

Pero también llegará a Apple iOS. Inicialmente parecía que los iPhone no admitirían a este competidor para su sistema cerrado iMessage, pero Telefónica confirmó recientemente que Joyn estará disponible en App Store en breve.

Curiosamente Movistar también se hará la competencia a sí misma con TUme, considerada otra WhatsApp Killer y que la compañía presentó hace pocas semanas.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. venga que ya queda poco para que muera Whatsapp (RIP) ganas tengo porque ultimamente va como el culo.. de echo ya ni la uso solo uso joyn, ya que mis amigos ya lo tienen! ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad