El dominio puntocom ya está reservado

Xfera se llamará Yoigo

El 1 de diciembre comenzará a operar (previsiblemente) el cuarto operador español con red. Lo hará bajo esta nueva marca.

Xfera se llamará Yoigo

Xfera se llamará Yoigo

12/10/06.- De momento la pantalla de los móviles de la operadora muestra el nombre de Xfera. Sin embargo, su lanzamiento al mercado, el 1 de diciembre, se producurá bajo una nueva denominación comercial: Yoigo.

La compañía se apresuró el pasado 30 de agosto a registrar los dominios de Internet para evitar que se los ‘secuestren’.

Para no dar pistas a sus competidores, su site no está disponible. Así, desde www.yoigo.com sólo aparece la información genérica de Network Solutions, una empresa de registro de dominios.

Tampoco se conoce aún cuáles serán las agencias encargadas de la gestión de medios y de la publicidad de la campaña de lanzamiento de la compañía, previsto para finales de noviembre.

Xfera Móviles (Yoigo) realiza su primera llamada

Vodafone arrebata 15.000 líneas del sector ferroviario a Movistar

Etiquetas: marca, Xfera, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.