Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Masha Lloyd, dircom de Yoigo
Masha Lloyd ha sido la dircom de Yoigo durante más de una década.
Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia
Antes de trabajar para Yoigo, Masha Lloyd fue la responsable de comunicación de Motorola y Nokia.

12/10/2006.- La antigua marca Xfera ha decidido confiar la comunicación interna y externa en Masha Lloyd, que acumula una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad similar en Nokia y Motorola.

La ejecutiva comentó recientemente: «Tras desarrollar mi carrera en el mundo de las telecomunicaciones desde el punto de vista del fabricante de terminales, incorporarme a un operador es para mi un auténtico reto«.

La trayectoria de Lloyd ha estado estrechamente vinculada en los últimos 15 años a dos de los principales fabricantes de terminales: Nokia y Motorola.

Entre 1990 y 1999 fue responsable de marketing y relaciones públicas de Motorola, participando activamente en lanzamientos tan significativos como el Motorola StarTac o siendo la responsable del patrocinio del equipo ciclista, coincidiendo con los comienzos de la carrera profesional de Lance Amstrong.

En 1999 Lloyd se incorporó a Nokia, donde permaneció como directora de comunicación en los últimos cinco años.

Ha sido responsable del desarrollo de impactantes lanzamientos de nuevos productos, como el de Nokia N-Gage, la primera (y única) consola-móvil.

Además, fue responsable de la organización del Totally Board en la Plaza de España de Sevilla, un evento con una rampa de snowboard a tamaño real que contó con una asistencia de más de 20.000 espectadores.

Por otra parte, Llorente y Cuenca ha sido la agencia seleccionada para desarrollar las relaciones públicas de Yoigo, teniendo como principales retos la consolidación de la marca, así como el lanzamiento de ésta el mes de diciembre.

Compartir

Temas relacionados:

Motorola deja España

Motorola abandona España

La marca lanzó su primer móvil en 1983. Aquí llegó a principios de los 90 con el modelo MicroTac, que costaba unas 400.000 pesetas (más de 2.400 euros al cambio).

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad