Llorente y Cuenca, agencia de Relaciones Públicas

Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Masha Lloyd trabajó tiene experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Trabajó cinco años en la multinacional finlandesa y nueve en Motorola.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Masha Lloyd, dircom de Yoigo

Masha Lloyd ha sido la dircom de Yoigo durante más de una década.

Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Antes de trabajar para Yoigo, Masha Lloyd fue la responsable de comunicación de Motorola y Nokia.

12/10/2006.- La antigua marca Xfera ha decidido confiar la comunicación interna y externa en Masha Lloyd, que acumula una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad similar en Nokia y Motorola.

La ejecutiva comentó recientemente: «Tras desarrollar mi carrera en el mundo de las telecomunicaciones desde el punto de vista del fabricante de terminales, incorporarme a un operador es para mi un auténtico reto«.

La trayectoria de Lloyd ha estado estrechamente vinculada en los últimos 15 años a dos de los principales fabricantes de terminales: Nokia y Motorola.

Entre 1990 y 1999 fue responsable de marketing y relaciones públicas de Motorola, participando activamente en lanzamientos tan significativos como el Motorola StarTac o siendo la responsable del patrocinio del equipo ciclista, coincidiendo con los comienzos de la carrera profesional de Lance Amstrong.

En 1999 Lloyd se incorporó a Nokia, donde permaneció como directora de comunicación en los últimos cinco años.

Ha sido responsable del desarrollo de impactantes lanzamientos de nuevos productos, como el de Nokia N-Gage, la primera (y única) consola-móvil.

Además, fue responsable de la organización del Totally Board en la Plaza de España de Sevilla, un evento con una rampa de snowboard a tamaño real que contó con una asistencia de más de 20.000 espectadores.

Por otra parte, Llorente y Cuenca ha sido la agencia seleccionada para desarrollar las relaciones públicas de Yoigo, teniendo como principales retos la consolidación de la marca, así como el lanzamiento de ésta el mes de diciembre.

Xfera Móviles (Yoigo) realiza su primera llamada

Vodafone arrebata 15.000 líneas del sector ferroviario a Movistar

Categorías Nokia, Noticias, Yoigo
Etiquetas: masha lloyd

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario