World Premium Rates lanzará su OMV con movistar

World Premium Rates lanzará su OMV con movistar
World Premium Rates lanzará su OMV con movistar
13/07/08.- Uno de los primeros proyectos de OMV que comenzó a gestarse (cuenta con la correspondiente licencia que concede la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones desde septiembre de 2006) empieza a despertar.

Se trata de World Premium Rates, una empresa especializada en servicios interactivos de telefonía móvil y fija. La compañía, que pertenece al grupo Quality Telecom, alquilará la red a movistar, según señalan desde La gaceta de los negocios.

La nueva operadora móvil virtual llegará al mercado durante el primer trimestre de 2009 y en las próximas semanas conoceremos más datos sobre su modelo de negocio.

Servicios 3G
Quizás entonces sepamos si mantendrán la marca FlipaMóvil con la que pretendían lanzar este proyecto. Parece poco probable debido a ciertas tensiones internas por la elección de esta enseña.

Lo que sí parecen tener más definido es el perfil de sus clientes potenciales: principalmente&nbsp jóvenes de entre 16 y 40 años que realizan un uso intensivo de Internet.

Al margen de los servicios de voz, la nueva pata de World Premium Rates se centrará en la distribución de contenidos y entretenimiento en movilidad. Para ello recurrirán a la tecnología 3G.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad