Vodafone vuelve a subir sus tarifas hasta un 58%

Vodafone vuelve a subir sus tarifas hasta un 58%
Vodafone vuelve a subir sus tarifas hasta un 58%.

01/05/2009.- En los últimos días los grandes operadores han anunciado nuevas tarifas o planes para que sus clientes gasten menos y no porten sus líneas a operadoras low cost, pero Vodafone ha decidido volver a incrementar algunas de sus tarifas.

Además, la multinacional británica ha reestructurado algunos de sus precios recientemente (el 14 de abril).

Las nuevas tarifas, que entrarán en vigor a partir del 2 de junio, han sido anunciadas mediante una escueta nota en su web.

El nuevo Contrato 1 será uno de los que se vean más afectados por las subidas. Hablar con número que no pertenecen a Vodafone ahora cuesta 40,6 céntimos, pero dentro de unas semanas habrá que pagar 45,24 céntimos por minuto.

Los clientes que todavía disfrutaban del antiguo Contrato 1 también lo pagarán caro, hasta un 58% más. Hablamos de las llamadas a otras operadoras en horario reducido. En este caso el precio pasará de costar 13,92 céntimos por minuto hasta 22,04 céntimos.

Las personas que suelen llamar al extranjero notarán la subida en el establecimiento de llamada, que desde el 2 de junio será de 56,84 céntimos aunque se realicen con los módulos de ahorro Mi País y Tu Número Mi País.

Por último, comunicarse con la red inteligente, es decir, los números 901 y 902 también será más caro. El primero se quedará en 34,8 céntimos por minuto y el segundo sube hasta los 56,84 céntimos.

Sin penalizaciones

Recuerda que si tienes un compromiso de permanencia en vigor, el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, asegura: «Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales conlleva el derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones». Por tanto, Vodafone no puede cobrar nada aunque todavía no hubiera concluido.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad