
Es la última gran obsesión de los operadores. En los últimos años, los contenidos se han convertido en una pieza fundamental en el catálogo de las principales marcas del mercado. Sin embargo, dicha oferta se erige sobre un bastión imprescindible hoy por hoy: el fútbol.
La cuenta atrás para el comienzo de LaLiga ha comenzado, por lo que aficionados al deporte rey ya comienzan a tener las primeras opciones para disfrutar de los próximos partidos de la temporada. Recientemente, Orange dio un golpe sobre la mesa al ofrecer el fútbol por solo un euro al mes junto a su paquete de cine y series. Ahora le llega al turno a Vodafone, que contraataca completando su oferta con más deportes.
Vodafone apuesta por acompañar al fútbol con Fórmula 1 y MotoGP
Poco ha tardado en llegar la réplica del operador británico al francés. En el caso de Vodafone la compañía opta por incrementar el valor de su oferta de fútbol con la Fórmula 1 y MotoGP gratis, hasta final de año, para todos los clientes de Vodafone Fútbol. La oferta también se extiende a los usuarios que disponen de Vodafone One TV que también tengan contratado este mismo paquete.
Esto es lo que incluye la apuesta de Vodafone por 20 euros al mes, para nuevos y clientes actuales:
- LaLiga Santander
- LaLiga 1|2|3
- Copa del Rey
- UEFA Champions League y UEFA Europa League
- Fórmula 1
- MotoGP: Incluye las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3

Vodafone: la calidad no se negocia
El deporte levanta pasiones, de eso no hay duda. Por ello, disfrutarlo en las mejores condiciones es un requisito que pocos dudan en pasar por alto. De este modo, desde Vodafone ofrecerán dos partidos por jornada con calidad 4K. Emisiones que cubrirán todos los partidos del Real Madrid y F.C. Barcelona.
Además, todo los clientes que dispongan de una tarifa convergente del operador británico pueden probar el servicio Vodafone One TV durante tres meses de forma gratuita. Esta oferta pretende cautivar a más suscriptores a su oferta de televisiva que incluye más de 20.000 contenidos.
Orange pone el corazón; Vodafone, la razón

Con Movistar jugando en otra liga y Masmóvil ultimando su ascenso a la categoría de los contenidos, Vodafone y Orange son el gran clásico cuando hablamos de los contenidos. Ambas compañías continúan inmersas en el furor por atraer a más usuarios a sus respectivas ofertas de televisión premium.
El operador francés tiró la casa por la ventana al ofrecer por solo un euro todo el fútbol a aquellos clientes que tuvieran contratado su paquete de cine y series. Un movimiento arriesgado porque supone unir los gustos de dos públicos aparentemente tan diferentes (aunque no necesariamente excluyentes). La decisión de Orange encuentra su principal aliciente en el precio. De hecho, la intención de tomar este paso probablemente sea la de acortar distancias entre su propuesta de contenidos y la de su competidor.
Por su parte, el operador rojo, que goza por el momento de una buena renta en lo que se refiere a sus abonados a Vodafone TV, ha buscado responder a la compañía naranja con una propuesta con más sentido. Aunque el precio puede llegar a echarse atrás a muchos usuarios, lo cierto es que utilizar otros deportes como la Fórmula 1 y MotoGP a su oferta de fútbol, hará que más de uno piense qué oferta le conviene más contratar.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Opensport, la tarjeta prepago para ver fútbol, MotoGP y otros deportes en streaming



