Desarrollan una aplicación para superar el límite de 160 caracteres en los SMS

18/12/06.- Por el modo que están diseñados, no es posible enviar más de 160 carácteres de un solo SMS. Una lástima, porque muchas veces eso se nos queda corto y nos vemos obligados a escribir de forma que apenas se entiende lo que decimos. L aplicación ZMS nos permite superar ese límite de caracteres comprimiendo y descomprimiendo automáticamente los mensajes.

Utiliza el algoritmo zlib para la compresión, por lo que el tamaño máximo que podremos enviar dependerá del texto que introduzcamos. Está disponible para móviles con J2ME y MIDP 2.0. aunque solo ha sido probado en los Nokia E61, 6630 y 6680. Tanto el emisor como el recpetor necesitan tener instalado el programa.

ZMS de Justin Vedyna es una aplicación gratuita opensource que permite comprimir los mensajes SMS, siendo posible el envio de mas de 160 caracteres por mensaje. Tanto para enviar como para leer los mensajes comprimidos necesitamos tener instalado el programa, que utiliza el puerto de SMS para enviar los mensajes comprimidos. Esta probado en los Nokia E61, 6630 y 6680, aunque es posible que funcione en otros moviles con que permitan aplicaciones J2ME y MIDP 2.0.

Se puede descargar el fichero .JAR en este enlace.

http://www.hostj2me.com/downloads/460/1542/ZMS.jar

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad