Desarrollan una aplicación para superar el límite de 160 caracteres en los SMS

ZMS comprime las letras. Funciona sólo en algunos móviles y tanto el emisor como el receptor deben tener instalado el programa.

18/12/06.- Por el modo que están diseñados, no es posible enviar más de 160 carácteres de un solo SMS. Una lástima, porque muchas veces eso se nos queda corto y nos vemos obligados a escribir de forma que apenas se entiende lo que decimos. L aplicación ZMS nos permite superar ese límite de caracteres comprimiendo y descomprimiendo automáticamente los mensajes.

Utiliza el algoritmo zlib para la compresión, por lo que el tamaño máximo que podremos enviar dependerá del texto que introduzcamos. Está disponible para móviles con J2ME y MIDP 2.0. aunque solo ha sido probado en los Nokia E61, 6630 y 6680. Tanto el emisor como el recpetor necesitan tener instalado el programa.

ZMS de Justin Vedyna es una aplicación gratuita opensource que permite comprimir los mensajes SMS, siendo posible el envio de mas de 160 caracteres por mensaje. Tanto para enviar como para leer los mensajes comprimidos necesitamos tener instalado el programa, que utiliza el puerto de SMS para enviar los mensajes comprimidos. Esta probado en los Nokia E61, 6630 y 6680, aunque es posible que funcione en otros moviles con que permitan aplicaciones J2ME y MIDP 2.0.

Se puede descargar el fichero .JAR en este enlace.

http://www.hostj2me.com/downloads/460/1542/ZMS.jar

Cerca de la mitad de los usuarios de móvil enviará más de 30 SMS para felicitar la Navidad

Movistar emoción incorpora las subastas de eBay

Etiquetas: aplicación, Software

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.