Lo desvela Adam Lashinsky, autor del libro 'Inside Apple'

Apple fabrica prototipos falsos para distraer a la prensa

Un ingeniero que trabaja para esta firma ha corroborado esta versión.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Prototipos falsos del iPhone

Según descubre Lashinsky en su libro, Apple trabaja en varios prototipos para que las posibles filtraciones resulten 'falsas' en algunos casos.

03/02/2012.- Pocas compañías y productos despiertan tanto interés como Apple.

Los medios especializados (y los que no lo son tanto) contribuimos notablemente a ello publicando noticias sobre presuntas filtraciones de los futuros modelos iPhone 5, iPad 3 o cualquier otro producto o servicio de esta firma.

Ahora se acaba de conocer que el afán de secretismo impuesto por Apple lleva a que, en algunos casos, la empresa contrate ingenieros y diseñadores a los que les encarga trabajar en productos tapadera.

No son más que prototipos falsos creados para distraer a la prensa y a otras fuentes que pueden estar comprometidas.

La revelación ha sido realizada por Adam Lashinsky en su nuevo libro, Inside Apple (Dentro de Apple) y la ha corroborado un ingeniero de Apple a través de la red social LinkedIn hace unos días.

«Un amigo mío, que es ingeniero senior, trabaja o ha trabajado en productos falsos», ha asegurado este empleado.

La conversación entre Lashinsky y el trabajador de Apple aparecía en un vídeo que estuvo disponible en YouTube. Sin embargo, la conocida plataforma de vídeos ya lo ha bloqueado y no está disponible.

La importancia del envoltorio
El nuevo libro de Lashinsky, Inside Apple, del que se lleva hablando desde hace unas semanas, también cuenta la existencia de otro secreto de Apple.

La multinacional de Cupertino le da mucha importancia al packaging de sus productos y experimentan sobre qué es lo que sienten los usuarios al abrir la caja que contiene un nuevo dispositivo de la compañía.

Al parecer, Apple lleva trabajando y buscando maneras de obtener mejores experiencias y resultados en lo relacionado con la emoción que sienten en ese preciso instante.

Como anexo, el libro profundiza en el interés que tenía Steve Jobs en trabajar en una start up relacionada con las cámaras y la fotografía, algo que finalmente no pudo llevar a cabo.

Inside Apple, bajo el subtítulo de Cómo funciona de verdad la compañía más admirada y secretista de América, pretende hacerse un hueco en las librerías de todo el mundo.

Conociendo el interés que despierta la empresa que co-fundó Jobs, se espera que obtenga una importante repercusión internacional y de ventas, como está sucediendo con su biografía oficial.

Yoigo supera los 3 millones de clientes

Apple censura una portada de ‘Muy interesante’

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.