
Así, por cada SMS con la palabra FAO que se envíe a este número corto, la operadora cederá íntegramente los 1,04 euros que recauda por mensaje a la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).
Los clientes de Vodafone pueden comenzar sus donaciones antes del programa y continuar donando después.
Proyectos solidarios
Con el lema Alimentos para todos de la campaña TeleFood de la FAO, y de una forma muy sencilla, es posible hacer llegar ayuda destinada a pequeños proyectos agrícolas, ganaderos o pesqueros que permiten a familias y comunidades pobres producir sus propios alimentos de forma continuada.
Estas iniciativas, con una inversión media de 7.000 euros, aportan medios tangibles como utensilios de pesca, semillas y herramientas agrícolas sencillas.
Vodafone participa por segundo año consecutivo en esta campaña en unas fechas en las que es importante poder acercar las causas solidarias a un amplio sector de la población.
