Han grabado delante en la sede social de Telefónica Móviles

Pepephone se burla de Movistar para promocionarse en YouTube

Ha lanzado un concurso en este portal. En uno de los vídeos hace una crítica encubierta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone se burla de movistar para promocionarse en YouTube

Pepephone se burla de Movistar para promocionarse en YouTube.

Esta semana se ha presentado oficialmente Pepephone, aunque ya llevaba varios días operativo, como informamos en su momento.

El operador móvil virtual (OMV) del Grupo Globalia (que principalmente aúna compañías del sector turístico como Air Europa y Halcón Viajes, entre otras) ha recurrido al marketing viral para darse a conocer. Para ello ha convocado un curioso concurso desde la web Hazvolartumovil.com.

La iniciativa consiste en grabar vídeos en los que el protagonista sea un teléfono que vuela. Después hay que subirlos a YouTube.

Pepephone ofrece dinero, vuelos y llamadas gratis

Las producciones de este concurso de Pepephone pueden inscribirse hasta el 30 de abril de 2008 y el ganador se conocerá dos meses después (el 24 de junio). El que haya recibido más visitas se llevará 5.000 euros, una línea Pepephone con 150 euros en llamadas al mes para toda la vida y podrá volar durante año con Air Europa.

Para fomentar la participación Pepephone ha grabado varios vídeos que ha incluido en el portal de Google. En éste podemos ver una burla encubierta de Telefónica Móviles:

Las imágenes fueron captadas en la madrileña plaza de la Independencia, donde Movistar tiene su centro de demostraciones y su sede social.

«Me acabo de comprar este móvil de última generación», comenta una persona disfrazada de Pepe, que simula salir de la tienda Movistar (cuyo logotipo han pixelado). Después continúa hablando: «Sólo me ha hecho falta un contrato de permanencia de 30 años y unos 700.050 puntos. La cuestión es: ¿Volará?»

A continuación coloca el terminal, un Motorola K1, cual pelota de golf ante la Puerta de Alcalá. Este emblemático monumento está situado justo enfrente del edificio del operador azul.

Pepe destroza el teléfono después de intentar que vuele después de golpearlo con un palo de golf. El spot concluye con el slogan de la campaña: «Hazvolartumovil.com».

MovilBoda envía los datos de un enlace a los móviles de los invitados

Vodafone cambia sus tarifas de MMS por segunda vez en tres meses

Categorías Movistar, Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario