Cuestan 5,95 euros cada uno

Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios

La Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidas Físicos de España y el centro especial de empleo GPS venden quieren recaudar fondos y dar a conocer los problemas de este colectivo.

10 euros gratis con Bnext

Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios

Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios

29/06/06.- Tras las solidarias pulseras de goma llegan los colgantes para el móvil cuyos beneficios van a parar a una entidad benéfica.

La iniciativa ha partido de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidas Físicos de España (COCEMFE) y el centro especial de empleo GPS, que lanzaron hace unos días el colgante solidario por la discapacidad, con el que pretenden recaudar fondos y a la vez dar a conocer los problemas de este colectivo.

El presidente de COCEMFE, Mario García, afirmó en la rueda de prensa que «esta iniciativa pretende ayudar a que la sociedad asuma y entienda mucho mejor la discapacidad».

Los neck straps han sido decorados por ocho diseñadores de moda y el pintor sevillano Joaquín López.

Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Sybilla, Roberto Verino, la marca de ropa para bebés Madelove.es y Purificación García son los creadores que colaboraron en esta campaña, cuyo eslogan es ¡Yo también!.

Por su parte, el presidente de GPS, Francisco Miguel Alonso, indicó que el producto es «el primero de tres proyectos que se van a desarrollar dentro de un plan de sensibilización social con el problema de la discapacidad y del cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de las empresas».

Los centros especiales de empleo como el encargado de poner en marcha esta idea son pequeñas y medianas empresas cuyas plantillas están compuestas como mínimo por un 60 por ciento de empleados discapacitados.

La directora de GPS, Ester Bienes, quiso resaltar la autofinanciación de este proyecto al que las empresas distribuidoras se pueden adherir demostrando así que son socialmente responsables.

Este producto, que cuesta 5,95 euros por unidad, se vende en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

más información en www.cintasolidaria.com

Montilla confirma que Xfera sale al mercado en 2006

Telefónica Móviles despliega banda ancha móvil en 57 municipios

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario