Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios

Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios
Llegan los colgantes para el móvil con fines solidarios
29/06/06.- Tras las solidarias pulseras de goma llegan los colgantes para el móvil cuyos beneficios van a parar a una entidad benéfica.

La iniciativa ha partido de la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidas Físicos de España (COCEMFE) y el centro especial de empleo GPS, que lanzaron hace unos días el colgante solidario por la discapacidad, con el que pretenden recaudar fondos y a la vez dar a conocer los problemas de este colectivo.

El presidente de COCEMFE, Mario García, afirmó en la rueda de prensa que «esta iniciativa pretende ayudar a que la sociedad asuma y entienda mucho mejor la discapacidad».

Los neck straps han sido decorados por ocho diseñadores de moda y el pintor sevillano Joaquín López.

Adolfo Domínguez, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Sybilla, Roberto Verino, la marca de ropa para bebés Madelove.es y Purificación García son los creadores que colaboraron en esta campaña, cuyo eslogan es ¡Yo también!.

Por su parte, el presidente de GPS, Francisco Miguel Alonso, indicó que el producto es «el primero de tres proyectos que se van a desarrollar dentro de un plan de sensibilización social con el problema de la discapacidad y del cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de las empresas».

Los centros especiales de empleo como el encargado de poner en marcha esta idea son pequeñas y medianas empresas cuyas plantillas están compuestas como mínimo por un 60 por ciento de empleados discapacitados.

La directora de GPS, Ester Bienes, quiso resaltar la autofinanciación de este proyecto al que las empresas distribuidoras se pueden adherir demostrando así que son socialmente responsables.

Este producto, que cuesta 5,95 euros por unidad, se vende en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor.

más información en www.cintasolidaria.com

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad