Una empresa malagueña desarrolla un programa para ligar vía Bluetooth

Una empresa malagueña desarrolla un programa para ligar vía Bluetooth
Una empresa malagueña desarrolla un programa para ligar vía Bluetooth.

07/08/2007.- Love is in the air, decía la canción. Y nunca mejor dicho, porque nuestra media naranja podría encontrarse a sólo unos metros. Yerbabuena Software, una empresa malagueña, ha desarrollado una aplicación que ha bautizado como Bluetooth In Love.

Este programa, que se puede descargar gratuitamente desde su web o desde el móvil, permite cumplimentar un perfil con tus datos y los de tu pareja ideal. Después, simplemente hay que conectar el Bluetooth y esperar a que otra persona también lo tenga activado y esté a menos de 10 metros de distancia de ti.

Cuando se da la circunstancia de que dos personas compatibles y con el Bluetooth activado están en un radio de hasta 10 metros, los dos teléfonos se conectan y sus respectivos dueños pueden entrar en contacto.

Más del 70% de los móviles tiene Bluetooth

Esta forma de ligar se denomina toothing. No es nueva, pero cada día toma más protagonismo, ya que hace sólo unos años (a finales de 2005) apenas 3 de cada 10 móviles contaba con Bluetooth, mientras que en la actualidad, la proporción ha crecido significativamente: Más del 70% de los terminales está dotado con esta tecnología inalámbrica.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad