Un pueblo asturiano sólo tuvo cobertura móvil por la visita de los Príncipes

20/10/2003.- Los vecinos de la pequeña localidad asturiana de Villar de Vildas reclaman desde hace tiempo poder hablar por teléfono móvil. Su reivindicación se vio cumplida hace unos días gracias a la visita de los Príncipes de Asturias, aunque la cobertura sólo estaba disponible para uno de los operadores.

La telefonía móvil es indispensable para el dispositivo de seguridad de Felipe de Borbón y su esposa, Letizia Ortiz, de modo que se instaló un equipo que propiciase la posibilidad de hablar.

Sin embargo, la cobertura sólo les duró lo que la efímera visita de los Príncipes. En cuanto se marcharon, los teléfonos volvieron a quedarse inoperativos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad