
Este nuevo servicio, bautizado como ‘Uno Profesional’, supone, según recalca la operadora, un nuevo concepto enmarcado en la apuesta estratégica de la compañía por liderar la convergencia fijo-móvil en el mercado. Las llamadas incluidas en este servicio pueden ser realizadas a cualquier hora y días y con un límite mensual de 1.000 minutos por cada línea móvil y de 300 minutos por cada línea fija. El cliente podrá así realizar llamadas gratuitas de voz a nivel nacional de fijo a móvil, de móvil a móvil y de móvil a fijo, recalcó Telefónica.
La operadora precisó además que para los clientes de Telefónica de España ‘Uno Profesional’ es compatible con cualquier otro plan de precios, bono o programa de descuentos aplicables para las llamadas de fijo a móvil nacional, salvo ‘Uno Familiar’ y los ‘Bonos Fijo-Móvil’ a tres destinos de 60 y 100 minutos. Asimismo, el nuevo servicio es compatible con la mayoría de las ofertas de tráfico de voz, y con los ‘Dúo’ y ‘Trío’.
Asimismo, para los clientes de Movistar, ‘Uno Profesional’ es compatible con las diferentes modalidades del ‘Contrato Autónomos’ y del ‘Contrato Empresas’, así como con módulos de ahorro como ‘Mi Favorito’, ‘Mis Cinco’, módulos de mensajes y módulos de datos, con los que, según indica Telefónica, el cliente podrá optimizar los beneficios de varios productos de ahorro.
