Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales

Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales
Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales
06/12/06.- Telefónica comercializa un nuevo producto para autónomos, profesionales y micropymes que permite a sus clientes realizar llamadas gratuitas entre un máximo de dos teléfonos fijos y cinco móviles de Movistar por una cuota mensual de 12 euros por línea móvil, y de 25 euros por cada línea fija y una cuota de alta de un euro por línea móvil.

Este nuevo servicio, bautizado como ‘Uno Profesional’, supone, según recalca la operadora, “un nuevo concepto” enmarcado en la apuesta estratégica de la compañía por “liderar” la convergencia fijo-móvil en el mercado. Las llamadas incluidas en este servicio pueden ser realizadas a cualquier hora y días y con un límite mensual de 1.000 minutos por cada línea móvil y de 300 minutos por cada línea fija. ”El cliente podrá así realizar llamadas gratuitas de voz a nivel nacional de fijo a móvil, de móvil a móvil y de móvil a fijo, recalcó Telefónica.

La operadora precisó además que para los clientes de Telefónica de España ‘Uno Profesional’ es compatible con cualquier otro plan de precios, bono o programa de descuentos aplicables para las llamadas de fijo a móvil nacional, salvo ‘Uno Familiar’ y los ‘Bonos Fijo-Móvil’ a tres destinos de 60 y 100 minutos. Asimismo, el nuevo servicio es compatible con la mayoría de las ofertas de tráfico de voz, y con los ‘Dúo’ y ‘Trío’.

Asimismo, para los clientes de Movistar, ‘Uno Profesional’ es compatible con las diferentes modalidades del ‘Contrato Autónomos’ y del ‘Contrato Empresas’, así como con módulos de ahorro como ‘Mi Favorito’, ‘Mis Cinco’, módulos de mensajes y módulos de datos, con los que, según indica Telefónica, el cliente podrá “optimizar los beneficios de varios productos de ahorro”.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad