Llamadas gratuitas entre sus líneas de móvil y fijas

Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales

El gigante de la telecomunicación crea ‘Uno Profesional’, un nuevo servicio enfocado a la convivencia de la telefonía fija con la móvil.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales

Telefónica lanza un producto para la convergencia fijo-móvil de profesionales

06/12/06.- Telefónica comercializa un nuevo producto para autónomos, profesionales y micropymes que permite a sus clientes realizar llamadas gratuitas entre un máximo de dos teléfonos fijos y cinco móviles de Movistar por una cuota mensual de 12 euros por línea móvil, y de 25 euros por cada línea fija y una cuota de alta de un euro por línea móvil.

Este nuevo servicio, bautizado como ‘Uno Profesional’, supone, según recalca la operadora, “un nuevo concepto” enmarcado en la apuesta estratégica de la compañía por “liderar” la convergencia fijo-móvil en el mercado. Las llamadas incluidas en este servicio pueden ser realizadas a cualquier hora y días y con un límite mensual de 1.000 minutos por cada línea móvil y de 300 minutos por cada línea fija. ”El cliente podrá así realizar llamadas gratuitas de voz a nivel nacional de fijo a móvil, de móvil a móvil y de móvil a fijo, recalcó Telefónica.

La operadora precisó además que para los clientes de Telefónica de España ‘Uno Profesional’ es compatible con cualquier otro plan de precios, bono o programa de descuentos aplicables para las llamadas de fijo a móvil nacional, salvo ‘Uno Familiar’ y los ‘Bonos Fijo-Móvil’ a tres destinos de 60 y 100 minutos. Asimismo, el nuevo servicio es compatible con la mayoría de las ofertas de tráfico de voz, y con los ‘Dúo’ y ‘Trío’.

Asimismo, para los clientes de Movistar, ‘Uno Profesional’ es compatible con las diferentes modalidades del ‘Contrato Autónomos’ y del ‘Contrato Empresas’, así como con módulos de ahorro como ‘Mi Favorito’, ‘Mis Cinco’, módulos de mensajes y módulos de datos, con los que, según indica Telefónica, el cliente podrá “optimizar los beneficios de varios productos de ahorro”.

Vodafone regala 75 puntos a cambio de reciclar un móvil obsoleto

Un juego para el móvil guía a los turistas por los monumentos de Zaragoza

Categorías Noticias
Etiquetas: contrato, fijo-movil, pyme

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.