Vodafone promociona en julio su fijo-móvil

Vodafone en casa
Con ‘Vodafone en casa’ es posible usar el fijo en cualquier parte.

08/07/2013.- Tener una línea que comienza por 9 y que depende de un cable conectado a una roseta es cada vez menos habitual gracias a la convergencia ente fijo y móvil como Vodafone en tu casa.

Una de las ventajas de este tipo de servicios que están basados en una tarjeta SIM es el ahorro mensual de la cuota de línea (de unos 18 euros al mes).

Además, según ha conocido movilonia.com de fuentes cercanas a Vodafone, entre el 9 y el 31 de julio la contratación de Vodafone en tu casa tiene una rebaja en su cuota mensual, que pasa de 18,1 a 12,1 euros para siempre.

Vodafone en tu casa incluye una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y también cuenta con la opción de llevarse el número fijo por 6 euros más al mes a cualquier otro punto de España para seguir haciendo y recibiendo llamadas como si se estuviera en casa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. Muy buen servicio el fijo ó fijo+ADSL de Vodafone (no estoy diciendo que el móvil sea también bueno). El único inconveniente que le encuentro es lo errores de facturación que hacen expresamente cada mes. Si sólo interesa ADSL entonces la mejor opción es Pepephone.
    Yo antes era de Vodafone y hice la portabilidad al ADSL de Orange y me arrepiento ya que Orange és el peor servicio que una compañía te puede dar. A la espera de acabar el contrato de permanencia del ADSL de Orange para volver a Vodafone (me gustaría Pepephone pero yo uso demasiado el fijo y me va bien la opción de las llamadas de fijo-móvil.

    1. Claro ,lo que a algun@s les viene bien a otr@s no .sea la compañía que sea . La mejor tarifa que existe no es la que a tod@s les guste ,si no la que se adapte a nuestras necesidades

  2. Ya era hora que decidiera bajar el precio, porque Orange se está comiendo el mercado con su tarifa Mi Fijo que cuesta 10 euros al mes y permite conservar el fijo (la numeración 9x) y no te cobra por llevártelo a cualquier parte de España. El Vodafone en tu casa estaba claramente desposicionado. esperemos que no sea solo una oferta temporal y lo mantenga para siempre…

      1. No tienes mas que decirle a vodafone que te vas a ir o que te den de baja y te hacen más descuento, el 50%, es decir 7,5€+iva por un año

        1. A mi me han ofrecido solo 6 meses, pero espero que de aquí a entonces ya hayan bajado la tarifa para todo el mundo…
          Ahora mismo la oferta queda mejor que la de orange, porque incluye 350 minutos gratis a móviles los fines de semana y aunque no lo pone en ningún sitio, 250mb de datos (salen en el area de cliente)

    1. Hola. A mi me han dicho,que sólo hacen la oferta si tienes contratada una línea de móvil. Si no la tienes se queda en 15 más iva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad