Tras la decisión de impedir la compartición de cuentas fuera del mismo hogar
A Netflix revuelto, ganancia de Pepephone
El operador de lunares rojos cuenta con tres tarifas (una de solo móvil y dos con fibra óptica y móvil) que incluyen una suscripción a esta plataforma de vídeo en streaming.

El actor Quim Gutiérrez, comiendo un bocadillo de calamares, se mete en la piel de un agente del call center de Pepephone para el spot de las tarifas de este operador que incluyen Netflix. En la escena trata de explicarle a un cliente en qué consiste la serie coreana El juego del calamar.
«Esto son un montón de coreanos en chándal que se ponen a jugar a cosas de niños y están ahí ji-jí, ja-já hasta que ¡pum!, se acaba la tontería. Y luego hay un juego con un calamar pintado en el suelo. ¡Pero que eso no es un calamar, ni un chipirón, ni una puntilla, ni ná…!» Esta es la sinopsis que hace Quim Gutiérrez de la serie El juego del calamar.
El actor barcelonés protagonizó la primera campaña que Pepephone lanzó en abril de 2022 para promocionar su familia de tarifas que incluyen Netflix.
Ahora, el operador acaba de recuperar este spot, que unos meses después tuvo una segunda versión con Yolanda Ramos hablando de La casa de papel.

Yolanda Ramos también grabó un anuncio para Pepephone. En este otro caso la actriz explicaba a su manera en qué consiste la trama de otra serie original de Netflix: La casa de papel.
La decisión de volver a emitir otra oleada de estos anuncios no es algo casual. Pepephone quiere pescar en el río revuelto que se ha generado tras la decisión de Netflix de impedir la compartición de suscripciones.
Se trata del mejor momento para contratar una tarifa móvil que ofrece acceso a Netflix o una combinación que también aúne fibra, ya que resulta más económico que hacerlo por separado.
Y aunque es cierto que las redes sociales recogen el lamento generalizado de miles de espectadores que se están dando de baja de este servicio (la cifra resulta imposible de cuantificar), otros muchos están buscando la mejor alternativa para seguir accediendo a los contenidos de Netflix.
Cómo son las tarifas de Pepephone con Netflix
El operador de lunares rojos dispone de tres tarifas para tener acceso al catálogo completo de Netflix:
- Solo móvil. La tarifa incluye llamadas nacionales ilimitadas y 99GB acumulables y 5G. Con el plan Básico de Netflix sale por 25,9 euros al mes. Es posible añadir líneas móviles adicionales (también con llamadas ilimitadas y 99GB) por 5 euros al mes.
- Fibra y móvil. Hay dos combinaciones que incluyen el Básico de Netflix. La más económica lleva fibra de 500Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 39GB acumulables y 5G por 42,9 euros mensuales. Las líneas móviles adicionales (con las mismas condiciones que la principal) salen por 5 euros. Si el cliente opta por una velocidad de 800Mbps y 99GB en el móvil, el precio son 50,9 euros mensuales (la cuota se reduce en 1 euro al mes por cada año de antigüedad hasta un descuento máximo de 5 euros). Los números extra salen por 10 euros.

En todos los casos, si el cliente prefiere tener el plan Estándar de Netflix tiene que pagar 5 euros adicionales. Y si el cliente prefiere el Premium, el suplemento son 10 euros.
Contrata cualquier tarifa de Pepephone y plantan un árbol en tu nombre
En cualquier caso, sea con Netflix asociado o no, contratar cualquier tarifa de Pepephone (convergente o de solo móvil) desde Movilonia.com supone tener un pequeño gesto con una zona que necesita ser reforestada.
Por cada cliente que se da de alta o porta una línea desde este portal el operador se compromete a plantar y cuidar de un árbol en su nombre.

Pepephone planta un árbol en nombre de cada cliente que contrata cualquiera de sus tarifas desde Movilonia.com.
Para el usuario no implica ningún coste y tampoco tiene que asumir ningún compromiso de permanencia. Además, desde su área personal es posible hacer un seguimiento para conocer en qué zona está creciendo la planta.
CONTRATAR UNA TARIFA MÓVIL DE PEPEPHONE +
CONTRATAR UNA TARIFA DE FIBRA Y MÓVIL DE PEPEPHONE +
+ INFO SOBRE LOS BOSQUES PEPEPHONE