
Cada cierto tiempo, son muchos los operadores que deciden aprovechar algunas de las fechas marcadas en el calendario para aumentar su cartera de clientes o fidelizarlos. De este modo, en Semana Santa es lógico que algunas compañías se decanten por lanzar alguna promoción por este motivo.
Uno de los nombres propios es Simyo que ofrece 7GB a cambio de 7 euros durante una semana para que sus usuarios, además de cebarse con las típicas torrijas, también lo puedan hacer con un extra de datos a velocidad 4G. Tal y como aclara el propio OMV, no se trata de una oferta de captación, sino que está orientada solo los propios clientes del virtual, tanto de contrato como de prepago, quienes sí se podrán beneficiar de este Superbono.
Es posible activar los 7GB de Simyo, entre el 6 y el 17 de abril
La cofradía del Superbono de 7GB de Simyo saldrá de procesión entre el 6 y el 17 de abril.
Durante esos días los más de 800.000 usuarios del low cost de Orange podrán solicitar la activación del bono desde el área personal del operador. En el momento de la activación, la capacidad se sumará a la del plan que se tenga contratado y se podrá disfrutar durante siete días naturales desde ese momento.

De esta forma, Simyo se encarga de abrir la veda de las ofertas de Semana Santa que, si bien no es el periodo más utilizado por los operadores para lanzar promociones, sí se presenta como una buena oportunidad para plantear algún gancho que capte la atención de los clientes.
El Superbono de 7GB de Simyo, ¿una opción a tener en cuenta?
Cualquier periodo vacacional es un periodo donde se dispara el consumo de datos. En este sentido, los OMV suelen ser los que dan rienda suelta a toda clase de promociones que pueden llegar a resultar interesantes para los usuarios.

Simyo no se ha querido desmarcar de este camino con el lanzamiento de este Superbono, que se puede convertir en una posibilidad a tener en cuenta para todos aquellos clientes que vayan a desplazarse durante la Semana Santa y vayan a hacer un uso intensivo de su plan de datos.
¿El Superbono de 7GB sirve solo con una promoción?
Desde su aparición, Simyo ha sido una de las principales compañías que ha aprovechado cualquier ocasión para lanzar diferentes ofertas. No obstante, la razón de que la compañía ofrezca este nuevo bono de 7GB por Semana Santa parece atender a otro motivo bien distinto.
Los resultados de las portabilidades de los últimos meses no están deparando tantas buenas noticias al virtual de Orange como antes. El número de clientes ganados ha disminuido considerablemente y en marzo la compañía ha entrado en el lado negativo de la lista. Para más inri, pocas veces se ha visto que la marca principal de la multinacional francesa superara a su virtual en el número de líneas ganadas, como ocurrió en los datos correspondientes a febrero.
Aun así, el nuevo bono lanzado por el OMV puede ser el salvavidas que necesite para tomar aire en busca de algún cambio que revierta este mal momento. Al fin y al cabo, no hace tanto tiempo que el virtual realizó modificaciones en su oferta al reducir el precio de sus bonos de 3, 4 y 10GB.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Competencia confirma la desregulación de los OMV
Simyo, Lowi y Tuenti se comen casi la mitad de la tarta de los OMV




Un comentario
Quieren cargarse la competencia a base de pelotas, si, a base de eso que le cuelga a los chicos entre las piernas.