![[Llamada de atención]: Simyo, Icatel y Suop también jugan al 'busca las 5 diferencias'.](https://www.movilonia.com/wp-content/uploads/2015/02/llamada-carros.jpg)
Sin embargo, el caso que une a Simyo, Suop y la marca regional Icatel es bastante peculiar. No sólo porque las tres marcas ofrecen un modelo de autoconstrucción de tarifas a sus clientes, que pueden elegir a su gusto los minutos y MB de los que disponer cada mes; sino porque las compañías comparten una extraña afición por los carros de la compra.
Cabe señalar que la OMV de Orange fue el primero en escoger este objeto a la hora de ilustrar su apartado de creación de tarifas. Una idea que no ha tardado en ser replicada, aunque en lo que respecta a Suop, merece una explicación aparte.
Un guiño muy mono
Si el carrito de la compra fue utilizado en primer lugar por Simyo, Suop fue el primer OMV en dejar que fueran sus clientes los que elaboraran su propia tarifa, diferenciando bonos de voz de datos.
Una estrategia común en los tres casos y que a Simyo le ha funcionado estupendamente en los últimos meses, consiguiendo posicionarse como uno de las operadores con más portabilidades a su favor en el mercado nacional.
Por eso, nada más entrar en la web de Suop nos encontramos uno de sus muñecos llevando un carro de la compra cargado con 100MB y cuya tipografía guarda muchas similitudes con la utilizada por Simyo.
![[Llamada de atención]: ¿Qué fue primero, el 'mono' o el 'simyo'?](https://www.movilonia.com/wp-content/uploads/2015/02/suop-mono.jpg)



