Subiéndose al carro

[Llamada de atención]: Simyo, Icatel y Suop también jugan al 'busca las 5 diferencias'.
Simyo, Icatel y Suop también juegan al Busca las diferencias.
03/02/2015.- La competitividad en un sector tan saturado como el de los operadores móviles virtuales da lugar a curiosas situaciones. Es complicado diferenciar las propuestas propias de las de la competencia, por lo que es normal encontrarse con condiciones, promociones y características similares.

Sin embargo, el caso que une a Simyo, Suop y la marca regional Icatel es bastante peculiar. No sólo porque las tres marcas ofrecen un modelo de autoconstrucción de tarifas a sus clientes, que pueden elegir a su gusto los minutos y MB de los que disponer cada mes; sino porque las compañías comparten una extraña afición por los carros de la compra.

Cabe señalar que la OMV de Orange fue el primero en escoger este objeto a la hora de ilustrar su apartado de creación de tarifas. Una idea que no ha tardado en ser replicada, aunque en lo que respecta a Suop, merece una explicación aparte.

Un guiño muy mono

Si el carrito de la compra fue utilizado en primer lugar por Simyo, Suop fue el primer OMV en dejar que fueran sus clientes los que elaboraran su propia tarifa, diferenciando bonos de voz de datos.

Una estrategia común en los tres casos y que a Simyo le ha funcionado estupendamente en los últimos meses, consiguiendo posicionarse como uno de las operadores con más portabilidades a su favor en el mercado nacional.

Por eso, nada más entrar en la web de Suop nos encontramos uno de sus muñecos llevando un carro de la compra cargado con 100MB y cuya tipografía guarda muchas similitudes con la utilizada por Simyo.

[Llamada de atención]: ¿Qué fue primero, el 'mono' o el 'simyo'?
¿Qué fue primero, el mono o el simyo?
De hecho, la palabra mono también aparece claramente diferenciada. ¿No querrían decir el precio más Simyo?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad