Simyo, Icatel y Suop tienen mucho en común

Subiéndose al carro

En el caso de Suop, el guiño a la OMV de Orange es evidente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

[Llamada de atención]: Simyo, Icatel y Suop también jugan al 'busca las 5 diferencias'.

Simyo, Icatel y Suop también juegan al Busca las diferencias.

03/02/2015.- La competitividad en un sector tan saturado como el de los operadores móviles virtuales da lugar a curiosas situaciones. Es complicado diferenciar las propuestas propias de las de la competencia, por lo que es normal encontrarse con condiciones, promociones y características similares.

Sin embargo, el caso que une a Simyo, Suop y la marca regional Icatel es bastante peculiar. No sólo porque las tres marcas ofrecen un modelo de autoconstrucción de tarifas a sus clientes, que pueden elegir a su gusto los minutos y MB de los que disponer cada mes; sino porque las compañías comparten una extraña afición por los carros de la compra.

Cabe señalar que la OMV de Orange fue el primero en escoger este objeto a la hora de ilustrar su apartado de creación de tarifas. Una idea que no ha tardado en ser replicada, aunque en lo que respecta a Suop, merece una explicación aparte.

Un guiño muy mono

Si el carrito de la compra fue utilizado en primer lugar por Simyo, Suop fue el primer OMV en dejar que fueran sus clientes los que elaboraran su propia tarifa, diferenciando bonos de voz de datos.

Una estrategia común en los tres casos y que a Simyo le ha funcionado estupendamente en los últimos meses, consiguiendo posicionarse como uno de las operadores con más portabilidades a su favor en el mercado nacional.

Por eso, nada más entrar en la web de Suop nos encontramos uno de sus muñecos llevando un carro de la compra cargado con 100MB y cuya tipografía guarda muchas similitudes con la utilizada por Simyo.

[Llamada de atención]: ¿Qué fue primero, el 'mono' o el 'simyo'?

¿Qué fue primero, el mono o el simyo?

De hecho, la palabra mono también aparece claramente diferenciada. ¿No querrían decir el precio más Simyo?

¿Samsung Galaxy S6 el 1 de marzo?

Tarifa ‘Don’t worry, be happy móvil’, el contrato perfecto para enamorados

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario