El fabricante convoca a los medios en el Mobile World Congress

¿Samsung Galaxy S6 el 1 de marzo?

En la invitación se ve una silueta metálica con una curva sobre el mensaje ‘What’s Next’.

¿Qué será lo 'siguiente' de Samsung?

¿Qué será lo siguiente de Samsung?

03/02/2015.- Con el Mobile World Congress 2015 a la vuelta de la esquina, las compañías ya empiezan a sacar el arsenal pesado a fin de conseguir la mayor atención mediática posible. En la pasada edición, Samsung lo logró con su Galaxy S5, y parece que quiere repetir, esta vez con el Samsung Galaxy S6.

Es lo que se deduce de la invitación enviada a los medios, en las que una misteriosa silueta metálica con una singular curva sobre el mensaje What’s Next (Lo siguiente/Lo que viene) sirven de atractivos para reunir a todas las cabeceras y profesionales del sector el próximo 1 de marzo; coincidiendo con la inauguración de la prestigiosa feria en Barcelona.

Por ahora, todos los datos en torno al Galaxy S6 no dejan de ser meros rumores, pero lo cierto es que de confirmarse que la silueta en la invitación corresponde al nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano, la curva da a entender que seguirá los pasos del Galaxy Edge.

Por otra parte, mucho se ha hablado también del material del que estaría echa su carcasa. Tras las críticas recibidas por el S5, Samsung habría decidido dotar a su nuevo terminal con un acabado más acorde a su categoría premium, con el metal como elemento principal.

Revertir la situación

El MWC 2015 se antoja más importante que nunca para Samsung. Las malas cifras cosechadas en los últimos meses, que contrastan con el buen estado de forma de su principal competidor, Apple, y el crecimiento de marcas como Xiaomi, hacen necesario un golpe sobre la mesa del fabricante surcoreano para devolver la confianza en la marca a inversores y usuarios.

¿Incluirá el Galaxy S6 un reloj inteligente como complemento estrella? ¿Tendrá dos versiones? Todas las preguntas serán respondidas en menos de un mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Samsung necesita un cambio

Jazzcard Móvil encarece algunos servicios

Subiéndose al carro

Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.