No varía la cuota mensual

Simyo inyecta una dosis de GB en sus bonos especiales

El operador móvil virtual de Orange actualiza estos suplementos con los que los usuarios pueden disponer de más GB durante más tiempo.

Simyo regresa al camino de los GB para mejorar sus bonos especiales con una mayor capacidad de Internet móvil.

Ser un devorador de GB tiene sus consecuencias. A final de cada mes, son muchos los usuarios que ven como la capacidad de Internet móvil de su tarifa no da más de sí, por lo que se ven obligados a navegar a una velocidad menor.

Por ello, son muchos los operadores que optan por ofrecer suplementos de Internet móvil aicionales. Y uno de los especialistas de este tipo de extras no es otro que Simyo, compañía que ahora refuerza este apartado con más GB por el mismo precio.

¿Cómo funcionan estos bonos especiales?

Los bonos especiales tienen una duración concreta dependiendo del que se haya elegido (1, 7 y 15 días). Además, se activan en el momento en el que se solicitan.

El operador móvil virtual (OMV) de Orange mejora sus bonos especiales para que aquellos usuarios que los contraten puedan disponer de más GB sin tener que abonar un céntimo más. En concreto, desde el 22 de abril, la compañía pasa a ofrecer 15GB durante una semana a cambio de 7 euros -antes ofrecía 7GB- y 30GB durante 15 días por 15 euros. Hasta ahora, la capacidad de Internet móvil que incluía esta última opción era de 15GB.

La única opción que no varía es su suplemento más económico que permite disponer de 1GB durante 1 día a cambio de 1 euro.

Con esta mejora, Simyo refuerza su catálogo de bonos especiales, suplementos que los clientes tienen a su disposición para que puedan seguir navegando a la máxima velocidad hasta que se renueven los beneficios de su tarifa.

Simyo vuelve a recurrir a los Gb para dar un nuevo impulso a su oferta.

Bonos contra el coronavirus

La renovación de los bonos extra de Simyo se producen en el preciso momento en el que la compañía ha vuelto a echar mano de los suplementos de Internet móvil extra para aliviar los efectos de la crisis del coronavirus.

De hecho, en la actualidad, los clientes del operador disponen de dos bonos de 10GB gratis hasta el 31 de mayo para que puedan tener el respaldo de un suplemento extra de Internet móvil en un momento en el que el consumo de Internet ha crecido en gran medida.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

La colección de bonos extra de Simyo

La renovación de los bonos especiales de Simyo es una nueva muestra de la importancia que adquieren este tipo de suplementos en la oferta de la compañía. De hecho, en la actualidad, el OMV cuenta con un importante elenco de bonos extra para que sus usuarios puedan completar su tarifa.

Redes Sociales, Finde, Noche… Son algunos de los suplementos extra que tienen a su disposición los clientes de Simyo para que puedan contar con una tarifa completa y cuidada hasta el detalle.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los datos móviles no dejan de brotar en Simyo

WhatsApp aumenta el límite de participantes en videollamadas grupales

Orange se adentra en el negocio de los seguros junto a Zurich

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jd
    Jd 22 abril, 2020, 12:07

    No estará mal datos ilimitados

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.