Disponible a partir del 5 de marzo

Movistar Prosegur Alarmas: seguridad en el hogar por 45€/mes

La joint-venture formada por ambas compañías lanza esta propuesta comercial que no incluye cuota de alta ni permanencia.

Tienda Movilonia

Movistar Prosegur Alarmas está disponible para cualquier usuario a cambio de 45 euros al mes.

Los operadores de telefonía ya no son un lugar limitado a ofrecer tan solo tarifas móviles de Internet en casa. El proceso de diversificación que han acometido algunas compañías comienza a quedar patente tras en el lanzamiento de nuevos servicios y soluciones puestos a disposición de los usuarios.

Movistar Prosegur Alarmas está disponible por 45 euros al mes y no incluye permanencia

La última llega desde principal operador del mercado y es bautizada como Movistar Prosegur Alarmas. Se trata del resultado de la joint-venture de Prosegur y Telefónica que acaba de presentar su primera apuesta comercial para el mercado de alarmas en España.

La compañía entra, de esta manera, en el negocio de las alarmas con propuesta que destaca por comercializarse sin cuota de alta ni permanencia. Además, el servicio tiene un precio mensual fijo de 45 euros para hogares. «No queremos tener clientes cautivos de una permanencia, sino clientes satisfechos que valoran y usan nuestro servicio. Por eso, rompemos una de las reglas más asentadas en este mercado y apostamos por eliminar la permanencia por primera vez», comenta Enrique García López, consejero delegado de Movistar Prosegur Alarmas.

La nueva oferta de seguridad para el hogar de Movistar Prosegur Alarmas está disponible desde el 5 de marzo e incluye una alarma conectada a una central receptora de alarmas, un sistema de videovigilancia y conexión con la aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS, de Movistar Prosegur Alarmas.

Por otro lado, durante seis meses, esta propuesta también ofrece el servicio de Acudas. Esta solución consiste en que un vigilante de seguridad acude al hogar del cliente en el caso en que ocurra una incidencia de seguridad o si se ha olvidado las llaves y necesita que le abran la puerta.

Movistar entra en el negocio de la seguridad en el hogar de la mano de Prosegur

Movistar Prosegur Alarmas es el último paso en el proceso de diversificación del operador.

La nueva solución lanzada por el principal operador del mercado se produce varios meses después de que Movistar se hiciese con el 50% en el negocio de alarmas de Prosegur, una de las principales referencias en materia de seguridad privada.

En septiembre de 2019, la compañía anunciaba esta operación cifrada en 300 millones de euros y con la que el operador azul busca aportar su experiencia para crear soluciones innovadoras para el cliente gracias a los recursos que posee la compañía.

No obstante, que Movistar haya depositado su atención en este negocio no es ninguna casualidad. Según afirmaba la compañía, la apuesta se debe al potencial crecimiento que se prevé en este mercado en los próximos años gracias al papel que jugará la seguridad en los hogares conectados.

«Nuestro objetivo es capturar esta oportunidad, con una clara vocación de liderar el crecimiento de este sector y, además, transformarlo. Movistar Prosegur Alarmas evolucionará la oferta de servicios de seguridad residencial y para negocios. Nuestra ambición es innovar de forma continua para llevar al mercado las soluciones de última generación», aseguraba el operador en la presentación de esta nueva oferta.

La seguridad, un segmento del que los operadores quieren sacar partido

La seguridad en el hogar no es un terreno en el que solo Movistar ponga su atención. Orange, por ejemplo, también cuenta con su propia solución conocida como Alarma de Orange, disponible para todos sus clientes con paquetes convergentes Love.

Y Vodafone también está presente a través de V-Home, el servicio de V by Vodafone que permite seguir todo lo que ocurre en el hogar desde el smartphone. Esta solución, además, cuenta con el servicio Caser Asistencia, con el que el usuario está cubierto en cualquier urgencia de electricidad, fontanería o cerrajería.

Tuenti se queda sin margen de maniobra

Suop revive la revolución de los chiquiprecios

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario