Permite recibir un presupuesto de la compañía sin compromiso

Sara, la nueva Siri de Digi

El operador de origen rumano crea este asistente virtual que estará presente en algunos centros comerciales de Madrid.

Esta es Sara, la asistente de Digi que ayuda a los usuarios a encontrar si tarifa deseada.

El éxito de Digi no solo bebe de una oferta competitiva y actualizada. La compañía, que hasta hace poco tiempo había renunciado a implicarse en acciones publicitarias, ha conseguido asentarse como una de las compañías de telefonía más populares gracias a la amplia red de distribuidores oficiales y stands con los que cuenta.

Las ventajas de ir por libre

Recientemente, Digi ha entrado en la guerra de la publicidad con el lanzamiento de un satírico spot en el que el operador mostraba una batalla como símil de la batalla comercial existente en este sector.

Pero el interés de Digi por atraer clientes a través del canal físico no decae. Tanto que la compañía acaba de idear su propia Siri. Se trata de Sara, su propia azafata virtual que ayuda a los clientes de una forma interactiva a conseguir su presupuesto de fibra y móvil en los puntos de información habituales de centros comerciales.

Este nuevo sistema funciona de una forma sencilla. Los clientes que pasen por delante de estos panales podrán preguntarle a Sara con el fin de que haga un presupuesto en función de sus necesidades. Así, tanto si el usuario desea obtener información por una tarifa de fibra y móvil, solo fibra o solo móvil, la azafata virtual ayudará que este encuentre la mejor alternativa y conocer cuánto dinero puede ahorrarse siendo cliente de Digi.

Al finalizar los pasos indicados, Sara propone al cliente llamarle o enviarle el presupuesto por correo electrónico para que lo pueda contratar de una manera sencilla.

Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, este asistente virtual estará primero disponible en las oficinas de Digi en Madrid, aunque después se instalará en lugares en donde la compañía dispone de stands propios en Alcalá Magna (Alcalá de Henares) e Islazul, en Madrid.

Siri, Aura, Alexa… Cuál es el origen del nombre de los principales asistentes virtuales

Digi no se conforma

España es la gallina de los huevos de oro para Digi. Nuestro país ya es el segundo mercado por orden de importancia para el grupo rumano.

En los primeros meses de 2021, Digi se mantiene como uno de los principales operadores en el que confían cada vez más y más usuarios. Los últimos resultados de portabilidades no engañan, así como las últimas cifras arrojadas por el propio operador.

Según acaba de desvelar la propia compañía, Digi ya cuenta 2,8 millones de clientes en España. El crecimiento es notable si se tiene en cuenta, por ejemplo, en el segmento móvil contaba con una cartera de dos millones de líneas móviles a finales de marzo de 2020, mientras que un año después esta cifra ya roza los 2,5 millones de números.

Para obtener estos resultados, Digi no ha duda en reforzar su oferta de manera continuada. Desde que arrancó 2021, la firma ha dado el salto a la fibra óptica de 1Gbps y se ha puesto a la altura de las grandes enseñas del mercado con el lanzamiento de su propia alternativa móvil con datos ilimitados.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi gana la guerra de las portabilidades móviles en abril

Digi encuentra una mina de oro en España

Yoigo lee su nuevo Requetemartes con Smartick Lectura

Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Paco
    Paco 18 mayo, 2021, 21:31

    A ver si Se es capaz de informal del precio definitivo de los productos que ofrece esta compañía en Canarias. Porque ni en la web ni telefónicamente ni por chat lo saben. Solo dicen con impuestos incluidos.
    A ver qué en Canarias y otros territorios el tipo impositivo es distinto y no se puede cobrar lo mismo.

    Responder
  2. Eduardo
    Eduardo 19 mayo, 2021, 13:43

    Digi cobra el mismo precio antes de impuestos en Canarias que en la península.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.