Al contratar la tarifa Fibra + La Sinfín GB Infinitos

Yoigo no se quita el sayo de la TV: regala Netflix durante seis meses

El operador premium del grupo Masmóvil ofrece como obsequio esta suscripción a la plataforma de televisión en streaming.

Netflix es el nuevo arma utilizado por Yoigo para atraer nuevos clientes.

La televisión en streaming es el caballo de Troya de numerosos operadores. Las compañías de telefonía no dudan en utilizan este reclamo para atraer nuevos clientes con promociones atractivas como la lanzada ahora por Yoigo.

La enseña premium del grupo Masmóvil no se quita el sayo de la TV en mayo y vuelve a potenciar su oferta con el regalo de una suscripción de seis meses a Netflix. El operador apuntala su propuesta con el operador con esta promoción disponible para aquellos nuevos usuarios que contraten alguno de sus planes combinados, a excepción de algunas alternativas, entre el 4 el 31 de mayo de 2021. La modalidad incluida es Netflix Estándar valorado en 11,99 euros al mes y que permite visionar el contenido disponible en dos pantallas al mismo tiempo y en calidad HD.

Otras alternativas

Para aquellos que contraten el paquete, con una línea móvil con 40GB, la promoción de Netflix durante seis meses también está disponible, pero el coste de Agile TV eleva la factura mensual en 4 euros más al mes.

El regalo a este servicio de TV en streaming viene asociado a la inclusión, también sin coste, de Agile TV, la plataforma de televisión de Yoigo que incluye canales premium como Fox, AXN, FoxLife, National Geographic, Disney Junior, Discovery o FoxNow, entre otros

¿Pero qué plan hay que contratar para beneficiarse de esta oferta temporal? Las tarifas disponibles con la promoción de Netflix de regalo de Yoigo son aquellas que incluyen una conexión de fibra óptica 1Gbps, 600Mbps o 100Mbps y una línea móvil con la Sinfín GB Infinitos. No obstante el obsequio se puede convertir en un dulce envenenado ya que al beneficiarse de la oferta el usuario queda ligado a un compromiso de permanencia de 12 meses. Y en caso de darse de baja antes de este periodo, el cliente debe abonar el coste de la tarifa y el regalo de Netflix que asciende a 203,28 euros (IVA incluido).

Aun así, la suscripción de seis meses a Netflix no es el único obsequio que Yoigo incluye a aquellos que contraten alguno de sus planes todo en uno. De hecho, los usuarios también pueden beneficiarse de tres meses de regalo a Dazn, la plataforma de televisión en streaming especializada en deporte y que emite competiciones como la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League.

Yoigo cede el protagonismo a la televisión

Al igual que ha ocurrido en los principales operadores del mercado como Movistar, Orange o Vodafone, Yoigo también ha optado por apuntalar su oferta de televisión. La TV en streaming se ha convertido en un pilar de su oferta, por lo que no es raro que la compañía lo utilice como reclamo para atraer nuevos clientes. Aunque no solo lo hace a base de promociones.

Recientemente, la compañía mejoró su propuesta con el lanzamiento de Agile TV premium. Esta nueva opción se trata de un nuevo paquete de canales gratuito que está disponible para aquellos que cuentan con una tarifa convergente y dos móviles Sinfín con GB infinitos.

Esta opción incluye 14 canales con temáticas variadas y más de 10.000 horas de contenidos a la carta.

Este paquete también está disponible para el resto de los clientes que tengan un plan combinado como, por ejemplo, aquellos que cuenten con una tarifa de fibra, fijo y móvil con 40GB, aunque el coste mensual es de 4 euros al mes.

TIENDA MOVILONIA TV

La estafa de la doble llamada golpea a Vodafone

O2 recupera el centro con su nueva tarifa combinada de fibra y móvil

Etiquetas: Netflix

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Lamari
    Lamari 5 mayo, 2021, 13:47

    Qué pasada de oferta!! Me encanta Netflix y tener acceso a la plataforma gratis por ser cliente de Yoigo está genial!

    Responder
  2. gomez88
    gomez88 6 mayo, 2021, 09:07

    Muy buena oferta! Me la apunto.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.