Ambas promociones están disponibles hasta el 30 de noviembre

Google One y dispositivos Next Smart Car gratis: los regalos de Yoigo en noviembre

La compañía regala 100GB de almacenamiento en la plataforma y, además, regala un dispositivo Next Smart gratis a aquellos que contraten su tarifa Sinfín con 30GB.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

En noviembre, Yoigo realiza varios regalos a sus clientes de la mano de Google One y Next Smart Car.

El mercado de la telefonía está lleno de clientes a los que les gusta ser agasajados. Y lo cierto es que se trata de una realidad que busca ser satisfecha por un gran número de operadores, que no dudan en recurrir a ofertas y promociones temporales para tal propósito.

Pero si hay un operador que en noviembre tenga regalos para dar y tomar ese es Yoigo. Así, la enseña premium del grupo Masmóvil da un nuevo impulso a su catálogo al dar la posibilidad a sus clientes de beneficiarse de nuevos regalos de la mano de Google y Next.

En primer lugar, busca dar un respiro a todos aquellos clientes que necesiten espacio en su móvil regalando durante un mes 100GB de espacio en Google One. Se trata del servicio de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos.

En noviembre, los clientes que necesiten más espacio pueden probar Google One gratis durante un mes.

Todas las cuentas de Google empiezan con 15GB de almacenamiento gratis, mientras que con Google One la capacidad aumenta hasta los 100GB o más a cambio de un abono mensual que parte desde los 1,99 euros al mes y alcanza los 299,99 euros al mes.

Pero esta no es la primera vez que Yoigo y Google unen sus fuerzas. En agosto de 2018, por ejemplo, la compañía realizó una oferta con la que regalaba un Google Home con motivo de la vuelta al cole. Además, poco después, la compañía anunció el desarrollo de un asistente virtual que integra Google Home.

La resaca del Requetemartes

Yoigo continúa ligado a Next para que sus clientes puedan disfrutar de las ventajas de un coche conectado. Desde noviembre este dispositivo se puede adquirir en tiendas Yoigo y Maslife. 

La posibilidad de disfrutar de 100GB gratis en Google One durante un mes no es el único beneficio que los clientes pueden obtener durante el mes de noviembre. De este modo, todos aquellos usuarios que contraten alguna de las tarifas disponibles en la compañía ya sea de fibra y móvil o solo móvil pueden llevarse un dispositivo Next Smart Car gratis gratis, aunque con algunas excepciones.

Un dispositivo para crear un coche conectado

Next Smart Car es un pequeño dispositivo con una dimensiones de 70mm de alto, 50 de ancho y 24mm de grosor que envía información a la aplicación Next Smart Car. Tiene un procesador ARM y una memoria interna de 2GB y 1GB de RAM. En la caja, además del dispositivo, también se puede encontrar una guía de usuario.

Por un lado, hay que tener en cuenta que los usuarios de prepago no pueden acceder a la oferta, mientras que aquellos que contraten una tarifa solo móvil con 2GB y 100 minutos en llamadas, así como los que adquieran sus combinados de fibra y móvil más económicos deben abonar 3 euros al mes durante 24 meses. Además, para beneficiarse de esta promoción también hay que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

En cualquier caso, la compañía lanza esta nueva oferta después del éxito de su último Requetemartes en el que regalaba 10.000 dispositivos de este tipo para convertir cualquier vehículo en un coche conectado.

Para beneficiarse de las ventajas de este aparato, tan solo vale con enchufar el dispositivo, valorado en 99 euros, en el vehículo y descargar la app para cono la localización, el consumo o información sobre trayectos o recibir diagnóstico acerca del estado del vehículo sobre posibles averías.

Con todos estos regalos, la compañía busca seguir afianzando una cartera de clientes que no para de crecer junto al resto de marcas del grupo Masmóvil.

Vodafone integra Mitele Plus y esquiva los derechos del fútbol

Movistar lanza una nueva forma de vivir las aplicaciones móviles

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario