‘Recargas Plus’, el programa de fidelización para los prepago de Movistar

Recargas Plus de Movistar
Recargas Plus de Movistar
El programa Recargas Plus de Movistar ha sido desarrollado por Zed.

19/02/2013.- Incrementar 10 euros el saldo de una línea prepago de Movistar puede suponer incrementar el saldo de la cuenta corriente en 10.000 euros gracias a Recargas Plus, un nuevo programa de fidelización que acaba de lanzar Telefónica.

Recargas Plus reparte premios directos, sorteos y saldo gratuito a los usuarios que incrementen el saldo de tu línea prepago en, al menos, 10 euros.

Cuanto mayor sea la recarga, mayor valor tendrá el premio directo y también mayores serán las posibilidades de ganar otros regalos.

No es necesario darse de alta para participar. Entre los regalos que pueden obtener los usuarios hay entradas de cine, vales de gasolina, el sorteo de un iPad mini cada día, cajas experiencia y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros en metálico.

Recargas Plus ha sido desarrollado por Zed, una empresa especializada en acciones de mobile marketing y fidelización.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Compartir

Temas relacionados:

19 comentarios

  1. Sería mejor que BAJARÁN SUS TARIFAS y se dejen de concursos,además esto lo hace orange prepago desde hace mucho.telefonica para variar….

    1. Tienes razón. Cualquiera se fía de estos, lo mismo luego te empiezan a enviar mensajes de pago hasta dejarte sin saldo

  2. esto solo es un robo mas a lo visible,con movistar cualquier cosa se puede esperar yo tengo 3 años y medio de tener el problema de mensajes de servicio a los cuales en ningun momento me e dado de alta y me cobran cada mensaje me e presentado a las oficinas y me han dado un codigo para que me de de baja y todo es mentiras sigo con el mismo problema..asi que no debemos de caer en su trampa solo es para que aseptes sus propuestas y luego no te dejan ni dormir por la noche con esos sms y tu saldo no dura nada..

  3. pues nose que hacer despues de haber leido los comentarios anteriores ya me da miedo de esta oferta de fidelizacion de movistar

  4. pues si es como dice aki son chorizo los de movistar yo he puesto la clave k me manda y nadad ladrones de mierdas k son

  5. he recargado mi movil con 20 Euros y me envian un sms de que me ha tocado un premio de 6 euros, recibo otro sms que me dice que ya lo tengo abonado en mi saldo, pero la realidad es que mi saldo no se ha movido, ¿a quien reclamo? o es que es un timo.

  6. Los premios de saldo gratis son otro engaño, después de darlo es cuando te dicen que tiene validez de un mes. Es decir, que sólo puedes usarlo si antes gastas todo tu saldo… es una forma de obligarte a gastar.

  7. Pues a mi me ha tocado una entrada de cine. Le doy a "imprimir", se abre una ventana emergente y… está en blanco!! No la puedo imprimir! Y me da igual que el ordenador tenga que tener determinado software como para visualizarlo, porque es algo de lo que yo no tengo que estar pendiente en un concurso; tampoco en la página dicen nada al respecto de tener un programa de terminado (adobe, java et.).
    Kasko de empresa, país de gitanos.
    Toda la emigración española va a vivir en sus carnes el gran concepto que tienen de los spaniards.

  8. He enviado un sms para canjear un código y me ha tocado una entrada de cine, pero al entrar en la página web para imprimirla como dice el mensaje que me envían, no está. Si es una estafa denunciándolo en la oficina del consumidor estaría arreglado ya que es publicidad engañosa.

  9. Acabo de hacer una recarga y despues de enviar el codigo me contestan palabras textuales "premio especial" le regalamos 0 participaciones para que pueda ganar el proximo premio quincenal de 5.000€.
    Menudo premio especial que me han dado.

  10. Angel
    Esto de que regalan es mentira, te envian un codigo por SMS, y lo introduces el codigo y te dice que el codigo lo has introducido mal, que intentes de nuevo y la misma cancion

  11. Es una estafa. Hago la recarga por 10 € me envian el codigo, lo valido e imprimo el cupón. Hasta ahi muy bien. Cual es mi sorpresa que al comprar en Erosky e ir a pagar me dice la cajera que el cupón ya ha sido USADO. Me quedo de piedra. Quéeeee sinbergüenzas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad