
12/11/2014.- Dicen que poner precio al amor es imposible. Fácil no puede ser, desde luego, pero nos da la impresión de que el programador chino que protagoniza la historia que os vamos a contar a conitnuación prefirió no escatimar en gastos. Por si acaso.
El joven decidió pedir matrimonio a su novia en la ciudad de Guangzhou rodeado por un corazón de iPhone 6. Más concretamente, 99 unidades del nuevo smartphone de Apple, lo que hace que hablemos de una proposición de unos 68.200 euros.
Sin embargo, como recogen en Kotaku, la chica optó por el «no quiero» y se marchó, dejando al pobre novio con su ramo de flores en la mano y 99 iPhone 6 que revender. Menos mal que estos dispositivos tienen buena salida en el mercado chino.

Da la casualidad que esta escena tuvo lugar un día antes que el Single Day (el 11 de noviembre), fecha en la que en el país asiático se celebra la soltería y se producen importantes descuentos en las tiendas online; lo que hace de esa jornada la más importante para el comercio electrónico.

Nos tememos que el joven programador pasó el día de compras y comiendo mucho helado de chocolate.



