Vodafone regala hasta seis meses de Spotify Premium

Spotify con Vodafone
Spotify con Vodafone
Vodafone ya tenía un acuerdo parecido con Spotify en otros mercados en los que el operador también está presente.

04/07/2016.- El operador rojo acaba de anunciar una nueva oferta de telefonía que suena muy bien. Vodafone regala una suscripción trimestral o semestral a Spotify Premium para algunos de sus clientes de contrato móvil y tarifas convergentes (Vodafone One). Y para el resto ofrece una cuota rebajada de 8,99 euros (en lugar de 9,99).

Así es como queda la oferta de Vodafone y Spotify Premium:

  • Spotify Premium gratis durante tres meses. Para los clientes de Red M y One M.
  • Spotify Premium gratis durante seis meses. En el caso de tener una tarifa Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L.
  • Spotify Premium por 8,99 euros. El resto de tarifas de contrato tiene una reducción de 1 euro al mes sobre el precio habitual de este servicio de música en streaming.

Un regalo valorado en casi 60 euros

Los clientes de Vodafone que ya estuvieran suscritos a Spotify Premium o que pensaran darse de alta en este servicio disfrutarán de un regalo valorado en 59,9 euros si se benefician de la cuota gratuita durante un semestre. Los que aprovechen la promoción de tres meses se ahorrarán 29,9 euros y el resto, de un descuento de 11,9 euros a lo largo de un año.

El servicio Spotify Premium dispone de un catálogo de más de 30 millones de canciones para escuchar sin publicidad, con sonido de alta calidad, modo offline (para seguir escuchando música incluso sin conexión) y permitiendo elegir la música (la versión gratuita sólo tiene el modo aleatorio).

Spotify
Sólo el 30% de los usuarios registrados están suscritos a Spotify Premium.

También se dispone del servicio Descubrimiento Semanal, una playlist nueva todos los lunes con las mejores recomendaciones en base a los gustos individuales de cada usuario y de Spotify Running (las canciones se adaptan al ritmo de la carrera del usuario) y Spotify Party (para personalizar la música en base al estado de ánimo y el momento).

Por último la playlist Spotify Vodafone incluye las doce canciones con los éxitos más destacados de este verano.

Spotify ya tuvo acuerdos similares con Yoigo y Movistar

La alianza que acaba de anunciar Vodafone con Spotify Premium no es algo nuevo en España. Este servicio de suscripción de música en streaming llegó a acuerdos parecidos hace tiempo con otros operadores:

Spotify, un servicio con 90 millones de usuarios, pero con pérdidas

A pesar de la enorme competencia que hay en el sector de la música en streaming (con gigantes como Apple y Google), Spotify es uno de los servicios más escuchados en todo el mundo.

Cuenta con una base de usuarios de unos 90 millones de miembros, pero sólo el 30% paga por escuchar música. El resto lo hace con la versión gratuita, que tiene menos opciones e incluye publicidad.

app de musica Spotify
El 70% de los usuarios de Spotify no paga nada por escuchar música. Los ingresos por publicidad apenas representan el 10% para esta compañía.

Con esas cifras Spotify no es rentable. En 2015 aumentó significativamente sus ingresos (crecieron un 80%), pero también batió su marca en pérdidas: la cuenta de resultados de la empresa se dejó unos 168 millones de euros.

La forma de mejorar estos datos pasa por captar más suscriptores, por lo que los acuerdos con operadores móviles como el que acaba de anunciar Vodafone son muy interesantes para Spotify.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Sacas el máximo partido a Spotify?

Humm: La alternativa española a Spotify, gratis y sin anuncios 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad