Con las tarifas Red M y One M el regalo dura un trimestre

Vodafone regala hasta seis meses de Spotify Premium

Los clientes de los planes Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L pueden disfrutar de este servicio sin coste durante medio año. El resto puede abonarse a un precio reducido de 8,99 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Spotify con Vodafone

Vodafone ya tenía un acuerdo parecido con Spotify en otros mercados en los que el operador también está presente.

04/07/2016.- El operador rojo acaba de anunciar una nueva oferta de telefonía que suena muy bien. Vodafone regala una suscripción trimestral o semestral a Spotify Premium para algunos de sus clientes de contrato móvil y tarifas convergentes (Vodafone One). Y para el resto ofrece una cuota rebajada de 8,99 euros (en lugar de 9,99).

Así es como queda la oferta de Vodafone y Spotify Premium:

  • Spotify Premium gratis durante tres meses. Para los clientes de Red M y One M.
  • Spotify Premium gratis durante seis meses. En el caso de tener una tarifa Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L.
  • Spotify Premium por 8,99 euros. El resto de tarifas de contrato tiene una reducción de 1 euro al mes sobre el precio habitual de este servicio de música en streaming.

Un regalo valorado en casi 60 euros

Los clientes de Vodafone que ya estuvieran suscritos a Spotify Premium o que pensaran darse de alta en este servicio disfrutarán de un regalo valorado en 59,9 euros si se benefician de la cuota gratuita durante un semestre. Los que aprovechen la promoción de tres meses se ahorrarán 29,9 euros y el resto, de un descuento de 11,9 euros a lo largo de un año.

El servicio Spotify Premium dispone de un catálogo de más de 30 millones de canciones para escuchar sin publicidad, con sonido de alta calidad, modo offline (para seguir escuchando música incluso sin conexión) y permitiendo elegir la música (la versión gratuita sólo tiene el modo aleatorio).

Spotify

Sólo el 30% de los usuarios registrados están suscritos a Spotify Premium.

También se dispone del servicio Descubrimiento Semanal, una playlist nueva todos los lunes con las mejores recomendaciones en base a los gustos individuales de cada usuario y de Spotify Running (las canciones se adaptan al ritmo de la carrera del usuario) y Spotify Party (para personalizar la música en base al estado de ánimo y el momento).

Por último la playlist Spotify Vodafone incluye las doce canciones con los éxitos más destacados de este verano.

Spotify ya tuvo acuerdos similares con Yoigo y Movistar

La alianza que acaba de anunciar Vodafone con Spotify Premium no es algo nuevo en España. Este servicio de suscripción de música en streaming llegó a acuerdos parecidos hace tiempo con otros operadores:

Spotify, un servicio con 90 millones de usuarios, pero con pérdidas

A pesar de la enorme competencia que hay en el sector de la música en streaming (con gigantes como Apple y Google), Spotify es uno de los servicios más escuchados en todo el mundo.

Cuenta con una base de usuarios de unos 90 millones de miembros, pero sólo el 30% paga por escuchar música. El resto lo hace con la versión gratuita, que tiene menos opciones e incluye publicidad.

app de musica Spotify

El 70% de los usuarios de Spotify no paga nada por escuchar música. Los ingresos por publicidad apenas representan el 10% para esta compañía.

Con esas cifras Spotify no es rentable. En 2015 aumentó significativamente sus ingresos (crecieron un 80%), pero también batió su marca en pérdidas: la cuenta de resultados de la empresa se dejó unos 168 millones de euros.

La forma de mejorar estos datos pasa por captar más suscriptores, por lo que los acuerdos con operadores móviles como el que acaba de anunciar Vodafone son muy interesantes para Spotify.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Sacas el máximo partido a Spotify?

Humm: La alternativa española a Spotify, gratis y sin anuncios 

Los otros lados de la atención al cliente

atención al cliente
tarifa FreedomPop de 10GB

FreedomPop ofrece llamadas ilimitadas y 10GB por unos 12 euros al mes

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: spotify

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario